Header Ads

Música: Los Diez Más Vendidos 2 de Febrero


Una semana más vamos con los diez más vendidos. Descubramos quien se cae del Top 10 y quien entra con fuerza. ¿Estáis preparados?

Número 10. Sweet California

El trío cierra una semana más el Top 10 de los más vendidos esta semana. Con su disco "3" ha conseguido un disco de oro en nueve semanas a la venta. Nada mal para el grupo tras el cambio de una de las componentes en este nuevo disco. 

Número 9. Vanesa Martín

La cantante baja tres puestos con respecto a la semana pasada. El resurgir de algún que otro disco y las novedades han hecho que Munay haya bajado puestos pero no se espera que desaparezca en próximas semanas. Irá subiendo y es que su disco de platino en once semanas es un gran aval para ella. 

Número 8. David Bisbal

Cuatro puestos ha bajado el almeriense con respecto a la semana pasada. El disco de platino conseguido en nueve semanas habla que tenemos ganas de Bisbal pero no puede dejarse escapar con su nuevo disco si quiere mantener la hegemonía que muchos le atribuyen. 

Número 7. Isabel Pantoja

La tonadillera ha vuelto a los diez más vendidos tras subir nada menos que dieciocho puestos en una semana. El disco de oro en doce semanas habla de la trayectoria irregular que está teniendo el regreso de la cantante al panorama musical, veremos si se mantiene o es flor de una semana. 

Número 6. Mike Oldfield 

Mike Oldfield ha protagonizado la caída más grande en el Top 10. Cinco puestos baja con respecto a su primer puesto la semana pasada. En su nuevo disco podemos encontrar maravillas y esperemos que mejore ya que solo lleva dos semanas en la lista. 

Número 5. Manuel Carrasco

El isleño sigue incombustible con su Bailar El Viento. 66 semanas después sigue ahí arriba y no está dispuesto a bajar llegue el estreno que llegue. Cinco discos de platino en más de un año que lleva a la venta habla del espectacular rumbo que lleva su último disco, octavo en total. 

Número 4.  Melendi

Los Guerreros de Melendi han vuelto a permitir que el cantante asturiano baje un puesto y quedarse en la cuarta posición, fuera del Top 3. Con dos discos de platino, el rumbo del disco está más que marcado y su gira así lo confirma así que, para los fans, el futuro del cantante está garantizado. 

Número 3. David Otero

David Otero llega con su disco homónimo a la lista de los más vendidos cerrando el podio. Esperemos que pueda mantenerse con la larga lista de estrenos que se esperan en próximas semanas. 

Número 2. Amaral

Las versiones acústicas de su último trabajo hace que el dúo llegue a la segunda posición en su estreno. No ha podido alcanzar el ansiado primer puesto pero se espera que, una vez baje el boom de La La Land, lo alcance si le dejan los estrenos posteriores. 

Número 1. BSO La La Land

Aquí tenemos la contraposición de la cinta en la taquilla española. Mientras la cinta baja posiciones, el CD con la música sigue subiendo puestos y se confirma lo que anunciaba la semana pasada, su primer puesto y su mantenimiento, al menos, por unas semanas. Veremos quién será el valiente de quitarle el primer puesto al fenómeno del momento. 

¡Muchas gracias a todos!
©