Header Ads

Música: Los 10 Más Vendidos 9 Febrero


Una semana más vamos con los diez más vendidos. Descubramos quien se cae del Top 10 y quien entra con fuerza. ¿Estáis preparados?

Número 10. India Martínez

Vuelve a los diez más vendidos tras pasar la semana pasada a las puertas, se quedó en la undécima posición. Seguiremos de cerca su camino por la lista ya que sube y baja grandes puestos en una semana. 

Número 9. Dani Martín

Seguimos con la montaña rusa de Dani Martín en la lista de ventas ya que vuelve a subir desde la duodécima posición hasta la novena. Veremos qué tiempo vuelve a bajar y a volver a subir según los fans tengan ganas de comprar o no su último disco. 

Número 8. Isabel Pantoja

La tonadillera baja un puesto y se mantiene en la lista de los más vendidos. El comienzo de la gira le ha dado un respiro a su disco que no estaba pasando por su mejor momento comercial. 

Número 7. Vanesa Martín

Como ya anuncié la semana pasada, Vanesa Martín vuelve a remontar puestos una vez que los estrenos casuales bajan y bajan en la lista. El disco de platino le da fuerzas tras doce semanas entre los 10 más vendidos. 

Número 6. David Bisbal

El cantante almeriense está de enhorabuena debido a que, tras diez semanas, ha conseguido el primer disco de platino. Quizás algo tarde para ser quién e es pero nada que no se pueda recuperar en próximas semanas si se mantiente la tendencia. 

Número 5. Manuel Carrasco 

Manuel Carrasco no se mueve del quinto puesto. Tres semanas consecutivas lleva afianzado en la quinta posición y va camino del que sería el sexto disco de platino tras casi año y medio. 

Número 4. Funambulista

El nuevo, y gran, disco de Funambulista entra de lleno en la cuarta posición de los más vendidos. Sus grandes canciones a dúo con grandes cantantes como Antonio Orozco o Rozalén hace que se afiance en la parte alta en su primera semana. 

Número 3. Melendi

Los Guerreros de Melendi vuelven a quitarse las gafas para subir al asturiano hasta la tercera posición. Dos discos de platino es un gran rendimiento para solo doce semanas en lista. Teníamos ganas de Melendi.

Número 2. Calum

Calum protagoniza el estreno de la semana colocándose en la segunda posición. Veremos cuánto tarda en bajar o si, por el contrario, logra mantenerse unas cuantas semanas en el Top 10, que no ya en el podio de la lista de ventas. 

Número 1. B.S.O La La Land

La La Land sigue triunfando en la música en nuestro país. Una semana más se queda en la primera posición tras subir de forma escalonada pero rápida. Los Oscars 2017 están a punto de llegar y ya es el fenómeno del año con mayúsculas. 

¡Muchas gracias a todos!
©