jueves, 2 de febrero de 2017

Música: Los 10 más Vendidos 26 Enero


Una semana más vamos con los diez más vendidos. Descubramos quien se cae del Top 10 y quien entra con fuerza. ¿Estáis preparados?

Número 10. Sweet California

El grupo español sube un puesto y se cuela en el Top 10 de la semana con su último disco "3" Con un disco de oro y ocho semanas en la lista de ventas, este grupo puede aun dar sorpresas como hemos descubierto con su anterior trabajo. 

Número 9. Dani Martín

El cantante para su caída libre y se mantiene una semana más en la novena posición. "La montaña rusa" parece haberle dado un respiro en cuanto a ventas y se mantiene. Un disco de platino en 18 semanas a la venta no es un mal promedio para el cantante. 

Número 8. XX

Tras una segunda posición en su estreno, en la segunda semana se desploma y baja hasta el octavo puesto. Mucho no durará por el Top 10 ya que los lanzamientos que están por venir pueden dar mucha guerra. Tendrá suerte si consigue el disco de oro en nuestro país. 

Número 7. India Martínez

Una semana más, la cantante se mantiene en la séptima posición y se confirma el disco de oro tras unas cuantas semanas en la lista de ventas. Una vez los conciertos comiencen a surgir en la temporada estival podemos ver que seguramente suba puestos. 

Número 6. Vanesa Martín

"Munay" es uno de los mejores discos de la cantante y eso se nota en la lista de ventas. Pese a bajar un puesto se confirma el disco de platino en poco más de 10 semanas a la venta. Seguramente escucharemos más de la cantante en próximas semanas. 

Número 5. Manuel Carrasco

Manuel Carrasco se ha convertido en el cantante más vendido de 2016 y eso se ha confirmado con el quinto disco de platino por "Bailar El Viento". Pese a bajar dos puestos, el gas no se le acaba al isleño y seguramente que no bajará en largo tiempo ya que lleva más de año y medio en la lista de ventas sin bajar apenas del quinto puesto. 

Número 4. David Bisbal

En todos estos vaivenes de la semana, David Bisbal se ha mantenido inmune en ella. Sigue en la cuarta posición con "hijos Del Mar" Un disco de platino en ocho semanas confirma las ganas que había en España por David Bisbal. 

Número 3. Melendi

El asturiano ha perdido la primera posición de la lista de ventas tras mantenerla durante dos semanas consecutivas. Nada por lo que estar preocupado ya que se ha confirmado el segundo disco de platino. El gran estado de forma del cantante hace que, seguramente, suba en próximas semanas. 

Número 2. BSO La La Land

La fiebre por la película en nuestro país no se limita únicamente a la taquilla en cine y es que en una semana ha pasado del sexto puesto ha llegado al segundo. Apuesto a que la semana que viene la veremos como primera posición. El fenómeno acaba de comenzar y seguramente veremos mucho todavía sobre la cinta. 

Número 1. Mike Oldfield

En esta semana la primera posición tenemos a una nueva entrada en la lista. "Return to Ommadawn" se ha afianzado en la parte alta. El nuevo disco de Mike Oldfield ha venido con fuerza y esperemos que no sea flor de una semana y podamos verlo en la lista de venta en semanas posteriores. 

¡Muchas gracias a todos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VM Noticias | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top