Header Ads

Música: Amaral, Nocturnal Solar Sessions


Amaral nos sorprende con una nueva sesión de su último disco Nocturnal. En esta ocasión nos trae las versiones acústicas. Nocturnal Solar Sessions. Antes de opinar sobre esta nueva edición del disco vayamos con el tracklist.

1. Llévame muy lejos
2. Unas veces se gana y otras se pierde
3. Nocturnal
4. La ciudad maldita
5. Lo que nos mantiene unidos
6. 500 vidas
7. Cazador
8. Nadie nos recordara
9. La niebla
10. Laberintos
11. Chatarra
12. En el tiempo equivocado
13. Noche de cuchillos. 
* Todas las canciones son en acústico, es decir, generalmente guitarra y voz. 

En esta nueva edición podemos disfrutar el "directo" que puede ofrecer el grupo Amaral. Nos transporta a las partes íntimas de un concierto donde disfrutamos únicamente de la letra y de la voz de ella. Momentos que, para los que hemos vivido un concierto, son irrepetibles. Podemos disfrutar desde un punto de vista La Ciudad Maldita, 500 Vidas o Noche de Cuchillos.

También, como extra, podemos ver como son las canciones antes de ponerle los arreglos y "mejoras" que consideran para que esté perfecta para presentarla en el disco. Amaral certifica con este disco la calidad brutal que tienen para sorprendernos en una edición muy especial para los fans del grupo. También es cierto que no tenemos ninguna novedad con respecto al tracklist y ninguna canción extra con la que podían habernos sorprendido, más todavía. 

_VALORACIÓN_

4,5/5
©