jueves, 23 de febrero de 2017

La nueva actualización de Whatsapp

María I. | Torrejón de ardoz



¡Hola a todos! Hace un tiempo Whatsapp anunció que iba a haber una serie de actualizaciones, pero muchos no creímos que una de ellas fuera introducir las famosas historias de snapchat, las cuales podemos encontrar en otras aplicaciones como instagram y facebook. Ha habido un gran revuelo respecto esta actualización ya que, muchos usuarios opinan que no aporta nada nuevo.

Respecto a esta actualización cabe mencionar que ha sido ´trending topic´en Twitter donde muchísimas personas hablaban sobre la similitud con otras aplicaciones y por el hecho de ,como he mencionado antes, no aportar nada nuevo. El concepto de estado Whatsapp ha desaparecido totalmente, ya no podremos poner frases ingeniosas, canciones o las típicas indirectas que lanzábamos. Ahora tenemos una pestañita donde podemos subir fotos y vídeos que perduraran 24 horas.

Si estas familiarizado con esta nueva actualización sabrás de sobra cómo va, pero para aquellas personas que no sepan cómo funciona lo explicaré brevemente. La idea principal es subir fotos o vídeos que quieras compartir de manera que puedan verlos los usuarios que quieras, ya sean tus contactos o todo el mundo. Estas fotos y vídeos que subas solo estarán visibles 24 horas, al pasar ese tiempo se borrarán. Con esta actualización puedes ver quién mira tus estados, es decir, la fotos y vídeos que subas. Al igual, tu puedes ver los estados de las personas que tengas agregadas e interactuar con ellos mandándoles mensajes y demás.

Esta nueva actualización ha causado un gran revuelo, por lo que podemos observar en las redes sociales, muy poca gente está de acuerdo con esta nueva actualización.

¿Qué opináis vosotros acerca de la nueva actualización? ¿Tendrá futuro o se acabará eliminando?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VM Noticias | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top