Header Ads

Cine: Top 10 | 10 de Febrero


Tras una primera entrega con bastante éxito, volvemos con nuestro Top 10 quincenal. ¿Repetirán posiciones? ¿Saldrá alguna del ránking? ¡Vamos allá con la nueva edición!

10. Vaiana

La apuesta de The Rock con su princesa Disney baja dos puestos con respecto a la semana pasada. Los datos de taquilla están siendo realmente buenos pero digamos que solo esperamos a su paso a DVD. Uno de los más grandes wrestlers de la historia ha encajado perfectamente en Hollywood y sigue mejorando en el mundo. Una nueva princesa Disney samoana y al estilo de Brave, ¿resultado? Bombazo.

9. Sing! (Canta)

Sing es otra de las películas que baja en nuestro ránking. Tras una gran vida en taquilla ya esperamos su paso a físico e irá bajando en los puestos. La opción de los pequeños que se ha enfrentado nada menos que a Rogue One y ha salido victoriosa. La nueva cinta del estudio responsable de Gru y Los Minions están corroborando que son una alternativa potente a DreamWorks y que puede acercarse algún día a la todopoderosa Pixar.

8. La Bella y La Bestia 

La nueva versión de La Bella y La Bestia protagonizada por Emma Watson y su realidad promete triunfar al estulo Cenicienta y todas las realizadas con anterioridad. Todos los fans están esperando a que La Bella y La Bestia reinen de amor las salas y la nostalgia regrese a nuestras vidas con esta mítica película. Baja una posición con respecto al primer Top 10 debido a su brutal maquinaria de publicidad que, aunque tengamos muchas ganas, a veces es demasiada concentrada.

7. Figuras Ocultas

Otra que baja un puesto en nuestro ranking es la nueva película de la gran "Cookie Lyon". Taraji P. Henson regresa como una de las protagonistas al cine tras su brillante paso por Empire en el que ha regresado a primera línea de actuación. Con una cinta que toca la fibra sensible por el tema que toca promete dar mucha guerra, y una prueba de ello es las distintas nominaciones a los Oscar 2017.

6. Cincuenta Sombras Más Oscuras

La secuela de la polémica adaptación de la trilogía literaria aparece por primera vez en el ranking debido a su lanzamiento. En redacción no somos aficionados a este tipo de cine pero es cierto decir que "triunfará" nuevamente en las salas pese a su retrógrado mensaje sexual para las chicas de hoy día. 

5. Que Dios Nos Perdone

Cinco puestos sube Que Dios Nos Perdone después de su paso por los Goya. El premio de Roberto Álamo a mejor actor hacen que suba puestos. El buen cine español hay que recompensarlo y eso es lo que le está pasando a Que Dios Nos Perdone, quizás no al nivel de premios que merece pero hemos podido ver como Antonio de la Torre y Roberto Álamo como gran dupla para esta cinta española que no puedes dejar de ver.

4. Manchester Frente Al Mar


Esta cinta nominada a seis Oscar en la 89ª edición de los Premios ha llegado fuerte a los corazones de muchos espectadores y es por ello que se cuela en el nuevo ranking de la web. Se queda cerca de alcanzar el Top 3 pero en esta ocasión ha sido muy complicado superar a las que tiene por delante.

3. La La Land

¿Quién dijo que las cintas musicales estaban muerto? La La Land está demostrando que, en los próximos años tendremos sobredosis de este tipo de películas viendo todo lo que está consiguiendo. Emma Stone y Ryan Gosling están triunfando en cada festival y gala de premios, veremos que tal les va en los Oscar 2017 pero tienen todas las papeletas para llenar el palmarés. Dos puestos baja la cinta con respecto a la semana pasada pero estamos seguros que seguirá subiendo conforme se acerquen los Oscar 2017.

2. Múltiple
El regreso del mejor director de El Sexto Sentido repite posición una semana más debido a su gran rendimiento. "La mejor actuación de James McAvoy de su trayectoria"Con ese reclamo los expertos alaban a Múltiple, y es que viendo el tráiler ya podemos ver como puede ser una de las que marquen en nuestro día a día. Pese a las quejas de algunas asociaciones, promete dar mucha guerra en taquilla si funciona el tema.

1. Tarde para la Ira

La cinta española del año. El debut de Raúl Arévalo como director triunfa a cada premios que acude. Tarde para la Ira se ha convertido en película de obligado visionado para comprender hasta que punto obviamos el cine español con la brutal calidad que posee la cinta solo por ser español. Tarde Para La Ira sube al primer puesto debido a su gran recorrido por los premios de toda Europa y más aún con el Goya a Mejor Película 2017. Toda una obra de arte. 
©