jueves, 2 de febrero de 2017

Ciclo James Wan: Insidious Chapter 3


Título: Insidious Chapter 3

Director: James Wan

Año: 2015

País: USA

Minutos: 97

Presupuesto: 10.000.000 $

Recaudación: 109. 518.558 $

Reparto: Dermot Mulroney Stefanie Scott Lin Shaye Steve Coulter Leigh Whannell Angus Sampson Hayley Kiyoko Ashton Moio Ele Keats 

* SINOPSIS *
Una famosa médium y psíquica, Elise Rainier, acepta sin ganas utilizar sus poderes para ponerse en contacto con los muertos que acosan a una adolescente, la cual se ha convertido en el blanco de una peligrosa entidad sobrenatural.
* OPINIÓN PERSONAL *  
Aquí podría poner un corta y pega de las dos críticas anteriores pues la trilogía, de momento, sigue el mismo género absurdo de las anteriores con el mismo boom en taquilla. Ello hace que el director se crea que lo hace bien y puede que la gente vaya para reirse, que es como todo amante del género debe tomarse esta cinta que llaman terror. Si te da miedo o te asustas con estas cintas es que no sabes demasiado del género en profundidad. 

Los 97 minutos de la película vuelven a pasarse entre fantasmas resacosos por las ojeras y los labios negros. Tópicos asiáticos que se reciclan de nuevo en la tercera entrega de Insidious. Su regreso cada dos años si que se está convirtiendo en toda una pesadilla ya que con la última entrega, la cuarta parte, se ha coronado como lo absurdo del cine de terror de Wan. Es curioso como es alabado como terror si no tiene nada por lo que sea reseñable como positiva. 

Un guión flojo, casi nulo, sustos predecibles que acaban convirtiéndose en carcajada y como fantasmas tenemos a poligoneros tras un verano de fiesta. Quizás este sea el miedo del futuro pero sí es así, a mi que me bajen hace diez años que es donde el género triunfa y tiene vida propia. James Wan es considerado un nuevo maestro del terror y el problema aquí es que no sabemos si su maestro es Kubric o Paco Martínez Soria. 

*TRAILER*

*BSO*

 Y ahora os pondré la nota que, bajo mi punto de vista, merece esta película.

2/10 

Un saludo para todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VM Noticias | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top