domingo, 29 de enero de 2017

Royal Rumble 2017


Fecha de Celebración: 29 de Enero
Estadio: Alamadome
Ciudad: San Antonio, Texas
Hora: 12 de la noche (hora península)

 OFFICIAL THEME SONG 



"Blow Your Mind" Ohana Bam

Entramos en pleno Road To WrestleMania y comenzamos con uno de los cuatro grandes PPVs de WWE. Royal Rumble es, quizás, el segundo más emblemático de la compañía tras WrestleMania por dar comienzo a la "temporada alta" de la compañía. Vayamos con la cartelera actualizada. 

CARTELERA

RAW Tag Team Championship Match: Cesaro & Sheamus Vs Luke Gallows & Karl Anderson
Lástima que siendo un show de cuatro horas el RAW Tag Team Championship pase al Kick Off. Al menos espero ver a Cesaro en una Royal Rumble y haciendo lo que se le da mejor, wrestling en estado puro. En este combate lo mejor vendría siendo que ganaran Luke Gallows & Karl Anderson para que los actuales campeones tomen caminos diferentes o, quién sabe, un final a aquella serie de "The Best Of 7".

Predicción: Karl Anderson & Luke Gallows

Resultado: Karl Anderson & Luke Gallows
WWE Cruiserweight Championship Match: Rich Swann Vs Neville

Ni con Neville hell ha resucitado 205 Live y la división en general. Con un show bastante flojo de lo que vimos en el brutal Cruiserweight Classic. Mucho tiene que cambiar en la división para que la gente tome interés y, aunque parezca increíble, no pasa por un cambio de campeón ya que el actual es realmente bueno, pero sin libertad. 

Predicción: Rich Swann

Resultado: Neville
RAW Womens Championship Match: Charlotte Flair (c) Vs Bayley
Veremos nuevamente perder a Bayley. ¿Cómo lo sabemos? La racha de Charlotte Flair de vencer en los PPVs acabará seguramente en WrestleMania y es por ello que, de momento, Bayley no será una campeona a la que pagues por ver. Veremos que pueden ofrecer aunque los que las seguimos desde WWE NXT sabemos lo que pueden ofrecer en este combate si tienen tiempo. 

Predicción: Charlotte Flair

Resultado: Charlotte Flair

WWE World Championship Match: AJ Styles (c) Vs John Cena
Tercera entrega de la serie entre John Cena y AJ Styles. En esta ocasión con el WWE World Championship de por medio. Se espera que finalmente AJ ponga fin a su reinado con su posterior "revancha" en FastLane para enfrentar a Taker en WM. Tenemos referencias y pueden robarse fácilmente el show en los combates individuales. Espero muchísimo. 

Predicción: John Cena

Resultado: John Cena
WWE Universal Championship Match: Kevin Owens (c) Vs Roman Reigns
Una vez más tenemos a Roman Reigns en la órbita del título máximo, en esta ocasión el Universal Championship. Realmente esperemos que no se alce con él y no lo tengamos como campeón en el Road To WrestleMania porque sería desmerecer a los demás combates, sean cuales sean tal como se vio el año pasado y el anterior. Kevin Owens es muy capaz de sacarle un gran combate al samoano así que queda esperar que sea decente y no una decepción.

Predicción: Kevin Owens

Resultado: Kevin Owens
Royal Rumble Match 
30 luchadores se enfrentan en el ring para conseguir una oportunidad por el título máximo en WrestleMania. Luchadores confirmados: Goldberg, Brock Lesnar, The Undertaker, Chris Jericho, Dolph Ziggler, The Miz, New Day, Baron Corbin, Sami Zayn, Bray Wyatt o Dean Ambrose entre otros además de las sorpresas a las que estamos acostumbrados en este tradicional combate que este año cumple la 30ª edición.


Predicción: The Undertaker


Resultado: Randy Orton

Crónica:

Empezaremos por el principio comentando que ha sido un gran PPV si obviamos el Royal Rumble Match. El combate por parejas en el Kick Off ha sido lo mejor ya que el Six Tag Team Match de chicas de SD Live es para olvidar y no repetirlo y poco más de lo mismo el de Sasha Banks Vs Nia Jax. En cuanto al show en sí, podemos comentar cinco grandes combates. El primero con el que empezó Royal Rumble 2017 fue el RAW Womens Championship en el que pudimos ver grandes spots por parte de ambas luchadoras y confirmar que la salud de la división, al menos en RAW, tiene una larga y gran vida. 

Pasamos al WWE Universal Championship en el que, a pesar de mostrar nuevamente al nuevo superman de la década como es Roman Reigns pudimos ver a un campeón sólido y demostrando quién es Kevin Owens. Una intervención inesperada por parte de Strowman estropeó a Roman, y alegró a todo el estadio, la retención del título por el dueño del Kevin Owens Show. Un gran combate el que hemos disfrutado. El bajón del PPV ha llegado cuando hemos tenido que soportar el WWE Cruiserweight Championship entre dos grandes luchadores pero sin atención por nadie en el estadio, ni en la directiva, poco futuro tiene la división si en un evento de tal calibre les dan el combate que han dado. 

El WWE World Championship ha sido más de lo mismo que la última década en la compañía. Un nuevo reinado a John Cena que nadie comprende y que lo veremos en WWE WrestleMania si no lo pierde antes en WWE Elimination Chamber, algo que todo esperamos. Eso no quita que hayamos visto el mejor combate de la noche con diferencia. En cuanto al main event vuelve a decepcionar en todos los sentidos. Ninguna sorpresa reseñable y volvemos a la misma historia de siempre. Goldberg destroza la moral de Lesnar. Roman Reigns siendo cada día más odiado a pesar de que no se dan cuenta en la directiva y con un Undertaker demasiado perdido para mantener el ritmo del combate. 

Esto ha demostrado que The Deadman debería retirarse ya que no está para llevar nada en la compañía. Espero que tenga el final que merece y que no regrese más ya que da bastante pena verlo perdido entre cuatro luchadores y sin saber qué hacer a continuación.  Un ganador tan inesperado como incomprensible que deja, ojalá que no, una trigésimo nueva edición entre John Cena Vs Randy Orton. Sabia nueva para WWE que es lo que le hace falta, en conclusión. 

_NOTA_

3.5/5

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VM Noticias | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top