sábado, 28 de enero de 2017

Resident Evil 7: Biohazard

Por María Ibáñez | Torrejón de ardoz



Llevábamos mucho tiempo esperando este juego y , por fin, ya lo tenemos disponible.

Resident Evil 7 ha sido desarrollado por Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Es la séptima entrega de la popular saga de Resident Evil pero, ahora está en primera persona. Le han introducido un fuerte componente de terror y survival horror. El juego continua después de los acontecimientos de Resident Evil 6 en una América Rural.

Algo curioso es que en esta séptima entrega se han unido los dos nombres más populares de la serie ya que, en Japón, siempre se ha llamado Biohazard, mientras que en el resto del mundo Resident Evil. Por primera vez podemos encontrarnos los dos nombres juntos en el videojuego. En Occidente el juego se llama Resident Evil 7: Biohazard y en Japón Biohazard 7: Resident Evil. 

Respecto a la trama tenemos una totalmente diferente a las anteriores. La historia transcurre en una mansión abandonada en la América rural. La clave, al parecer, habita en saber quién es el protagonista del juego. Por primera vez en la historia de Resident Evil hemos cambiado a la primera persona y eso en videojuegos de terror es lo mejor que hay. Tendremos que explorar todos los lugares del juego en esta perspectiva y, por lo tanto, también combatir. Otra novedad es que en PlayStation 4 se puede jugar en modo realidad virtual, ¿os imagináis?

A continuación os dejo el tráiler oficial del juego que se emitió en la E3 de 2016:


¿Lo habéis probado ya? ¡Dejadme en los comentarios vuestras opiniones!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VM Noticias | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top