miércoles, 25 de enero de 2017

Música: Los 10 Más Vendidos



Una semana más vamos con los diez más vendidos. Descubramos quien se cae del Top 10 y quien entra con fuerza. Aquí tienes la lista de la semana pasada. ¿Estáis preparados?

Número 10. Metallica

El mítico grupo Metallica baja una posición y cierra esta semana el Top 10 con disco de oro. Nueve semanas después siguen dando guerra y seguramente hablaremos de ellos en próximas semanas. 

Número 9. Dani Martín

Una semana después y cuatro puestos más abajo, Dani Martin y su montaña rusa sigue haciendo merecedor del título del disco. Un disco de platino en 17 semanas muestran la irregularidad del cantante en la lista de ventas. La semana, viendo la inercia volverá a subir.

Número 8. Gustavo Dudamel

El gran concierto de año nuevo ya está en el Top 10 y tiempo tiene que seguir debido a la maravilla con la que nos deleitó en este año. Esperemos que se mantenga varias semanas porque hay que difundir más música de este estilo en nuestro país. 

Número 7. India Martínez

India Martínez nos sigue contando su secreto y en nuestro país sigue gustando aunque haya bajado una posición. Un disco de oro en trece semanas habla de la trayectoria del disco en nuestro país. Nada mal. 

Número 6. BSO La La Land

Al igual que la película está triunfando en la taquilla española y mundial, la BSO ha salido a la venta y está teniendo buenos datos para ser el género que es. Seguramente siga subiendo en próximas semanas y no podemos descartar un número uno. 

Número 5. Vanesa Martín

Munay se escucha tan bien como se vende. Un disco de platino en nueve semanas habla de que teníamos ganas de Vanesa Martín. A pesar de bajar una posición estamos seguros que Munay va a seguir sonando por varias semanas. 

Número 4. David Bisbal 

Siete semanas en las listas de ventas y un disco de platino sabe a poco para David Bisbal. A pesar de todo, el cantante almeriense sigue en la parte alta del Top 10 aún bajando una posición. Veremos cómo evoluciona en las próximas semanas. 

Número 3. Manuel Carrasco

Más de un año en la lista de ventas y cuatro discos de platino hacen de Manuel Carrasco se consagre como cantante y compositor. Cuatro discos de platino y todavía sin atisbo de bajar siquiera de la parte alta, el cantante de Isla Cristina da mucho que hablar aún. 

Número 2. XX

XX se cuela en la segunda posición con su nuevo albúm I see you. No ha podido con Melendi pero quién sabe si en próximas semanas puede desbancar al asturiano de la primera posición. De momento, viene con fuerza y ganas en su primera semana. 

Número 1. Melendi

Diez semanas en la lista de ventas, Melendi confirma su gran forma en el panorama musical con dos discos de platino. Se espera que mantenga la posición en semanas próximas, o como muy mal que se quede en el Top 3. No tiene rival ahora mismo en la lista de ventas. Ni se le espera. Las gafas de Melendi aun tiene que dar mucha guerra. 

¡Muchas gracias a todos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VM Noticias | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top