Header Ads

Música: Los 10 Más Vendidos


Una semana más vamos con los diez más vendidos. Descubramos quien se cae del Top 10 y quien entra con fuerza. ¿Estáis preparados?

Número 10. The Rolling Stones

El grupo mítico de rock regresa al top 10 de la lista de ventas en nuestro país tras ocupar el puesto duodécimo la semana pasada. Con un disco de oro se espera que se acerque, o consiga, el de platino.

Número 9. Metallica

Otro de los grupos míticos ha subido una posición con respecto a la semana pasada. Otro disco de oro en sus ocho semanas desde su lanzamiento en nuestro país. Grandes datos para el grupo.

Número 8. Sweet California

Baja tres puestos desde la semana pasada. Ya hemos comprobado que Sweet California para las ventas son expertas en carreras de fondo así que todavía hablaremos mucho de ellas en estos posts.

Número 7. Pablo López

Sube un puesto desde la octava tras 71 semanas en la lista. Sorprende que únicamente tenga un disco de oro pese a pasar por el Top 10 varias veces a lo largo de la vida de su último disco.

Número 6. India Martínez

El secreto de la cantante sigue descubriéndose y sube un puesto tras doce semanas. Un disco de oro confirma su gran paso por las listas por el momento.

Número 5. Dani Martín

Ejemplo perfecto del título de su último disco. La montaña rusa que vive su cd en la lista de ventas. Un disco de platino en dieciséis confirman que esas subidas y bajadas son notorias no como en otros casos de la lista.

Número 4. Vanesa Martin

Munay ha calado en los fans de la cantante tras su regreso y es que tras ocho semanas se mantiene en la cuarta posición y confirma el disco de platino. Todavía hablaremos mucho de las nuevas canciones de la cantautora.

Número 3. David Bisbal

El almeriense se asienta en la tercera posición con un disco de platino y seis semanas en la lista de ventas. Quizás pudiera estar más arriba hablando de quién estamos hablando pero estamos seguros que en las próximas semanas irá subiendo si es que le dejan.

Número 2. Manuel Carrasco

El isleño sigue confirmando por qué su disco ha sido el más vendido de 2016. Mantiene la segunda posición pese a llevar nada menos que 63 semanas a la venta y 4 discos de platino.

Número 1. Melendi

Melendi se alza con la primera posición de la lista de ventas, una semana más. Dos discos de platino se han confirmado en esta misma semana y certifica que su último disco está funcionando muy bien. Lo veremos bastante en las próximas semanas.

¡Muchas gracias a todos!
©