martes, 31 de enero de 2017

InfoApp: La App de la Semana. WWE Champions


Hoy estrenamos sección dentro de InfoApp. Con la cantidad de apps que podemos encontrar en las distintas tiendas como App Store o Google Play, queremos daros a conocer una por semana y recomendando las que encontremos más interesantes para vosotros. Pasaremos desde juegos hasta redes sociales pasando por calculadoras y todo lo que veamos interesante. 

En esta ocasión os recomendaremos WWE Champions, el último juego para smartphones que ha sacado la multinacional y empresa número uno del wrestling mundial. 

El juego, que pesa poco más de 90 megas más unos 70 de datos necesarios para poder jugar, es una variable del clásico Candy Crush en la que debes ir resolviendo y vaciando la pantalla. Una vez vayas combinando gemas del mismo color, en la parte de arriba de la pantalla se irá reflejando en un combate de pro wrestling de la compañía. 

Cuantas más gemas más daño harás a tu rival hasta que ganes el combate que toque en la pantalla. Divertido uso del famoso juego de smartphones orientado a los fans de la compañía y que tiene el tirón para los amantes del deporte y del entretenimiento deportivo. 

La app es gratis, y aunque tiene micro compras dentro del propio juego, no hace falta que gastes dinero para jugar al menos en los primeros niveles. El juego se ha convertido en pocos días en el más vendido en la Google Play y en uno de los cinco más populares en la App Store. Cuenta con más de 5 millones de descargas desde su salida a nivel mundial. 

Esperamos que os guste ya que es una buena variable del clásico Candy Crush. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VM Noticias | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top