Header Ads

NXT Take Over: Toronto


Fecha de celebración: 19 de Noviembre
Lugar: Air Canada Centre
Ciudad: Toronto, Canadá
Hora: 1 de la madrugada (península España)

CARTELERA

Tye Dillinger Vs Bobby Roode
Otro gran combate de los que se denominan tapados en NXT Take Over: Toronto, The Glorious Man Vs The Perfect Ten. Algo que si lo pensamos para el main roster puede ser un gran combate y que sí lo hacemos para NXT viendo la libertad que tienen más aun. Podemos ver otro de los grandes combates del evento aunque, personalmente, el ganador está bastante claro. 

Predicción: Bobby Roode 

Resultado: Bobby Roode
Dusty Rhodes Tag Team Classic Final: TM61 Vs Authors Of Pain
Final sorprendente ya que muchos nos esperábamos lo que tenemos a continuación en la previa pero bien visto es inteligente ya que así tenemos más contenido para un PPV en el que siempre nos parece pocos combates. Esperemos que den un buen espectáculo aunque de los segundos tengo mis serias dudas. 

Predicción: Authors Of Pain

Resultado: Authors Of Pain

NXT Tag Team Championship 2/3 Falls Match: The Revival (c) Vs DIY Johnny Gargano & Tomasso Ciampa
The Revival ponen en juego sus títulos ante DIY en un combate que pinta ser bastante bueno. Todo ello pinta en un cambio de títulos ya que The Revival es carne de main roster aunque luego los traten fatal como viene siendo lo normal viendo The Ascension, Vaudevillians o Tyler Breeze. Veremos en qué acaba aunque puede ser uno de los que se roben el show tranquilamente. 

Predicción: DIY

Resultado: DIY

NXT Womens Championship Match: Asuka Vs Mickie James
Combate sacado de la nada y que deja en evidencia la ausencia la presencia de una chica que revolucione el roster de NXT. Ahora mismo Asuka es la que manda con muchísima diferencia entre todas las demás, muy verdes aun para dar credibilidad a la campeona. Mickie viene y puede dar buen combate pero nada que celebrar y un bajón en el nivel que se veía en los últimos TakeOver de la empresa. 

Predicción: Asuka 

Resultado: Asuka

NXT Championship Match: Shinsuke Nakamura (c) Vs Samoa Joe

Nakamura viene como campeón de la forma más agresiva que se le ha visto desde que está en NXT. Viene con ganas y puede ser claramente uno de los mejores combates del año en NXT y WWE en general. Tras la media decepción del anterior, puede ser la fecha perfecta para redimirse y dar lo que los dos saben hacer, un gran combate. 

Predicción: Shinsuke Nakamura

Resultado: Samoa Joe
©