Header Ads

Música: Los 10 Más Vendidos


Una semana más vamos con los diez más vendidos. Descubramos quien se cae del Top 10 y quien entra con fuerza. ¿Estáis preparados?

Número 10. Leonard Cohen

Cohen baja en la lista del Top 10. Su fallecimiento hace que, como ha sido habitual, suba en las próximas semanas en la lista.

Número 9. Robbie Williams

Robbie se queda a medio gas en nuestro país entrando como novedad en la novena posición. Sus fans al parecen no han apostado tanto por su nuevo cd y hace que no llegue siquiera al Top 5.

Número 8. Dani Martin

La Montaña Rusa de Dani Martin vuelve a caer tras subir la semana pasada, colocándose en la octava posición. Su paso por el Top 10 está haciendo honor al título de su último disco.

Número 7. Rosario

Rosario tampoco consigue alcanzar el Top 5 con Gloria a Ti, su último trabajo. Se tendrá que conformar con la séptima posición y tiene complicado subir con los artistas que tiene encima y los que están por venir en las próximas semanas.

Número 6. Ivan Ferreiro

Ivan Ferreiro baja hasta la sexta posición tras liderar la semana pasada en su estreno. En una semana fuerte de novedades ha mantenido el tipo, la cuestión cuánto tiempo lo mantendrá.

Número 5. India Martínez

India Martínez baja en su tercera semana y su secreto va conociéndose aun más. Veremos cuanto aguanta en la parte alta ya que ahora cierra el Top 5.

Número 4. El Drogas

El nuevo CD en directo de El Drogas llega directamente al cuarto lugar. Tiene potencia para aguantar varias semanas ahí arriba pese a lo que está por venir.

Número 3. Rosanna

Rosanna cierra el podio esta semana. Su nuevo album ha pegado bastante fuerte. Su dilatada carrera hace que sus fans acudan en masa a por su nuevo trabajo y así lo demuestra su posición.

Número 2. Bon Jovi

Bon Jovi ha tenido una competencia dura en nuestro país en su semana de estreno y es por ello que ha quedado relegado a la segunda posición y aunque lo haya hecho un grupo mítico de nuestro país, se espera que recupere fuerzas y opte al 1º si el actual n1 le deja.

Número 1. La Oreja de Van Gogh

El regreso de LOVG ha sido todo un acontecimiento en el panorama musical. A pesar de los retrasos en la gabración el grupo vasco ha regresado por todo lo alto y celebra su particular planeta imaginario en la 1ª posición de la lista de ventas en España.

¡Muchas gracias a todos!
©