Header Ads

Música: Los 10 Más Vendidos


Regresamos con la lista delos diez más vendidos en el regreso de VeruMMortem Noticias. Descubramos quien se cae del Top 10 y quien entra con fuerza. ¿Estáis preparados?

Número 10. José María Ruiz

Tras su tercera semana en la lista, José María Ruiz sube tras haber estado en la tercera posición en su estreno. Bastante potencial podemos ver en las próximas semanas debido a su joven proyección. 

Número 9. Miguel Bosé

Miguel Bosé sigue bajando puestos con su MTV Unplugged. Parece que no está cuajando demasiado entre el público este concierto en directo. En su tercera semana casi sale del Top 10 pese a haberse estrenado en la primera posición.

Número 8. Porta

El rapero Porta regresa a las listas de ventas en la octava posición. Parece ser que el Equilibrio puede traerle buenas noticias en las próximas semanas aunque no parece probable que pase del quinto puesto en las listas de ventas. 

Número 7. Miguel Campello

Miguel Campello se estrena en la séptima posición con su cuarto disco de estudio. Agua, pan, amor y vino está cosechando buenos datos de ventas en formato digital y es en físico donde "no mantiene" el tipo de las nuevas tecnologías, aunque son grandes noticias para el ex vocalista de El Bicho.

Número 6. Michael Bublé

Michael Bublé ha vuelto al panorama musical con Nobody But Me. Un disco más personal y alejado de las versiones de otros trabajos. Veremos que puede ofrecer en las listas de ventas en nuestro país aunque no se esperan grandes datos de ventas ya que no es un cantante que sea valorado realmente en nuestro país. 

Número 5. Dani Martín

La Montaña Rusa de Dani Martín va en caída libre tras la quinta semana. Sigue bajando puestos y se sitúa en quinta posición. Se ha visto afectado por las novedades de esta semana que, prácticamente, han copado los cuatro primeros puestos. 

Número 4. Söber

Söber regresa a las listas de ventas a un paso del podio de esta semana. El grupo vuelve con Vulcano y espera recuperar pasadas sensaciones. No se sabe cuanto puede aguantar en la parte alta de la lista. 

Número 3. Leonard Cohen

Cohen vuelve en forma a nuestro país con su nuevo disco de estudio You Want It Darker. Teníamos ganas en nuestro país de escuchar nuevos temas y su posición lo justifica.

Número 2. Lady Gaga

Lady Gaga también se ha presentado en nuestro país con su nuevo disco Joanne. La cantan te americana espera poder potenciar a su público español para que la lleve al nº1 que en esta ocasión se lo ha arrebatado una cantante de nuestro país que viene con ganas.

Número 1. India Martínez

India Martínez ha contado un secreto a sus fans y ellos han hecho que llegue al primer puesto de las listas de ventas en nuestro país. Con una época navideña que está por venir este puede ser uno de los discos más vendidos en las próximas fechas. Veremos si el secreto es suficiente en Navidad con la competencia que viene en las próximas fechas. 

¡Muchas gracias a todos!
©