Header Ads

Final Fantasy XV ¡Reclama tu trono!

María I. | Torrejón de Ardoz


Ya tenemos una nueva entrega de la famosa saga JRPG Final Fantasy de Square Enix. En este nuevo videojuego nos introducimos en la fábula Nova Crystallis que inspiró al Final Fantasy XIII, pero en este caso tenemos muchísima más acción, como se demostró en la demo del Episode Duscae. 

Nos encontramos en un gran mundo abierto, tenemos vehículos y un renovado sistema de combate. Final Fantasy XV no es el simple juego japonés de rol, sino que propone muchísimas modificaciones que pondrán del revés el estilo de producción al que estamos acostumbrados, pero sin perder la esencia que marca su característica dirección artística…y ¡el regreso de los Chocobos! ¿Los recordáis? 

La intención de Hajime Tabata (director creativo), es conseguir una reconciliación de los aficionados a esta saga de videojuegos con un fantástico argumento protagonizado por Lightning que, como pudimos comprobar en anteriores entregas, no teníamos claro si lo amábamos o lo odiábamos. Por ello, tenemos numerosos argumentos para jugar y el empleo del Luminous Engine para dejarnos perplejos con sus gráficos. 

El juego estará disponible para Play Station 4 y Xbox One. Su venta está prevista para el 29 de noviembre de este mismo año. 

Aquí os dejo el tráiler: 


©