lunes, 21 de noviembre de 2016

Ciclo James Wan: Insidious


Título: Insidious

Director: James Wan

Año: 2010

País: USA

Minutos: 102

Presupuesto: 1,500,000 $

Recaudación: 97.000.000 $

Reparto: Patrick Wilson Rose Byrne Barbara Hershey

* SINOPSIS *
Josh y Renai han formado una familia feliz con sus tres pequeños hijos. Después de que uno de sus hijos sufra un terrible accidente y quede sumido en un coma, Josh y Renai empiezan a sufrir experiencias que la ciencia no es capaz de explicar.

* OPINIÓN PERSONAL *  
Partiendo de la base de que no estoy de acuerdo con el título de "maestro del terror" que se la ha dado a Wan, decir que su cine de terror, aunque tiene algo de novedoso en cuanto a la forma e historia, poco miedo da a los que somos amantes del género. Esto ocurre con Insidious ya que, además de una BSO demasiado estridente, la película se pierde en sustos que acaban siendo comedia ya que son clásicos, quizás demasiado. 

Pocos momentos interesantes en la cinta que se puedan rescatar para su disfrute, aunque siempre podemos cambiar el prisma de la película de terror a comedia, es entonces cuando comenzarás a disfrutar de la misma. Al estilo Scary Movie puede ser tratada como un muy buen metraje. Cierto es que saque lo que saque en taquilla, generalmente es rentable debido a su bajo presupuesto. 

También puede ser calificada como de serie B debido a algunos momentos en los que es mejor mirar al techo ya que si ves alguna mosca o mosquito puede darte más miedo que lo que ves en la película. Ciertamente es un fracaso que intenta tocar todos los palos del género y acaba sonando una orquesta desafinada que hoy se le llama terror, o incluso cinta de culto. Si estamos nombrando Insidious como película de culto, El Exorcista entre otras pueden estar revolviéndose en su tumba.
*TRAILER*

*BSO*

 Y ahora os pondré la nota que, bajo mi punto de vista, merece esta película.

2,5

Un saludo para todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VM Noticias | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top