Header Ads

Ronda De Conciertos en Tenerife

Os anunciamos que si vives en Tenerife hay una nueva ronda de conciertos  y eventos que te pueden interesar y mucho. Vayamos con ellos y corre a comprar las entradas antes de que se acaben.

- Pedro Guerra es el primero que os recomendamos para ir a ver en Tenerife. Actuará en el ParaNinfo de La Laguna el 23 de Octubre a las 20:30h y ya puedes conseguir una de las pocas entradas que quedan a la venta.

Os dejo con una de sus canciones para que disfrutéis de su talento.


Recuerda que puedes adquirirlas por Tomaticket.es o a través de El Búho La Laguna. Tlfno: 686 47 93 88.


- Sergio Dalma es otro de los cantantes consagrados de nuestro país que pisará Tenerife en los próximos meses. En concreto lo hará el día 4 de diciembre que se celebrará en el Pabellón Santiago Martín. Las entradas ya están disponibles para su compra mediante los siguientes medios. Puedes adquirirlas por Tomaticket.es o a través de El Búho La Laguna. Tlfno: 686 47 93 88.


Os dejo con una de sus canciones para que disfrutéis de su talento.


- Alejándonos un poco de los conciertos, el cómico Berto Romero, actualmente colaborador en el programa de Buenafuente LateMotiv en #0 aterriza en Tenerife para mostrarnos su sentido del humor y su talento a través de su nuevo show "Sigue con nosotros". El mismo se celebrará en el Teatro Teobaldo Power de La Orotava el 16 de diciembre. 


Las entradas ya están a la venta y puedes adquirirlas por Tomaticket.es o a través de El Búho La Laguna. Tlfno: 686 47 93 88.

©