Header Ads

Lucifer 1º temporada

Por Virginia. | Madrid.



Título: Lucifer

Año: 2016

Duración: 42 minutos apróx.

Número de capítulos: 13

Temporadas: 2

País: Estados Unidos

Director: Len Wiseman, Nathan Hope, Mairzee Almas, Greg Beeman, Matt Earl Beesley, Eagle Egilsson, David Frazee, Eriq La Salle, Tim Matheson, Louis Shaw Milito, David Paymer, Tara Nicole Weyr

Reparto: Tom Ellis, Lauren German, Lina Esco, Lesley-Ann Brandt, Rachael Harris, Kristen Bitting, Matt Corboy, Scarlett Estevez, Jonathan Salisbury, Anthony Muniz



SINOPSIS

La serie se centra en Lucifer (Tom Ellis) quien, aburrido e infeliz como el Señor del Infierno, dimite de su trono y abandona su reino para trasladarse a la ciudad de Los Ángeles y abrir un lujoso piano-bar llamado Lux. Una vez allí ayudará a la policía a castigar a los más peligrosos criminales de la ciudad.



OPINIÓN PERSONAL

Es una serie que ha revolucionado el panorama televisivo en cuestión de mezclar lo paranormal con lo real.

Lucifer se presenta como el rey de los demonios, un hombre que tiene de todo y puede hacer lo que quiera, pues su condición se lo permite. Aunque todo esto le tiene cansado, por lo que decide tomarse unas vacaciones en los Ángeles, menuda ironía, y será aquí donde encuentre esa emoción que en el submundo no encontraba. 

La resolución de casos con la inspectora Chloe Decker le despertará sentimientos que pensaba dormidos, por no hablar de encontrar su máxima debilidad que le traerá más de un problema. Junto a esta peculiar pareja, se encontraran diversos personajes, como un súcubo, fiel a Lucifer, el exmarido de la inspectora, la hija de esta, que adora al diablo, una psicóloga que ayuda a Lucifer a entenderse a sí mismo y un hermano angelical de lo más veleta.

En estos 13 capítulos aparte de resolver casos conoceremos más a fondo a todos y cada uno de los personajes pudiendo con ello entenderles en sus acciones, aunque el resultado seguramente no es el que esperemos. 

Cabría destacar que entre todos los casos, hay uno determinado que hará que Chloe le tome más tiempo incluso demorándose en varios capítulos. Un caso del pasado que vuelve a colocación y en donde podrá descubrir más de un secreto que le había sido ocultado, una trama en la que el diablo jugará un papel fundamental y que tendrá una consecuencia terrible.

La duración de los capítulos aún pudiendo parecer extensa una vez que empecéis la serie no os lo parecerá. Es una serie que desde el primer momento os enganchará entre estas tramas, descubriendo diversos cambios de una vida de perversión como es la de Lucifer y comprobando como poco a poco empieza anhelar otro tipo de cosas. Si todavía no la habéis empezado no lo dudéis, engancharos al fenómeno Lucifer.


TRAILER




NOTA

8


©