Header Ads

El otoño, posible éxito musical


Miren| Navarra


Resultado de imagen de radiohead

Después de cinco añitos de sequía (¡cinco!) que  tuvimos que soportar para poder disfrutar del último disco de Radiohead “A Moon Shaped Pool”, una pequeña obra de arte ideal para el regreso del grupo (o uno de los grupos) más conocidos de Reino Unido, llega algo nuevo. El pasado 28 de septiembre nos sorprendieron una vez más. La edición especial del álbum salió con dos temas extra, “Ill Wind” y “Spectre” y algo de artwork. Si no te hiciste con el disco, no pierdas la oportunidad de hacerlo ahora. Y si no conoces a Radiohead, este disco es ideal para iniciarte. Como ya hemos dicho, es una forma maestra de volver a los escenarios.

Resultado de imagen de bon iver

No todo acaba aquí, otoño se acerca con una fuerza musical muy potente. Bon Iver, el solista estadounidense que con más ímpetu se ha hecho un hueco en el ámbito internacional, ha presentado su tercer y esperadísimo disco. ¡Sí, sí, sí! “22, A Million” es su título, y nuestra primera escucha ha sido bastante positiva. ¡No pierdas el tiempo y abre Spotify!

Resultado de imagen de Pixies

Pero, ¡Aún hay más! Pixies, Bank, Solange.. están publicando discos estos días también, entre otros. ¡Es una buena semana para el mundo musical! Y es que ya habíamos dicho que el otoño se acercaba con fuerza y muchos solos de guitarra. ¿Qué mejor manera de  acompañar a los charcos llenos de hojas caídas y katiuskas kalentitas?
©