Header Ads

Ciclo Meryl Streep: Into The Woods


Título: Into The Woods

Director: Rob Marshall

Año: 2014

País: USA

Minutos: 125

Presupuesto: 50.000.000 $

Recaudación: 200.000.000 $

Reparto: Meryl Streep Emily Blunt James Corden Anna Kendrick Chris Pine Tracey Ullman Christine Baranski Johnny Depp

* SINOPSIS *
Para volver a ser padres, un panadero y su esposa se adentrarán en el bosque para romper una maldición que les ha echado una malvada bruja. Deberán reunir cuatro elementos mágicos surgidos de populares cuentos infantiles: un mechón del cabello de Rapunzel, la leche de la vaca mágica de Jack, la capa de Caperucita y uno de los zapatos de Cenicienta.
* OPINIÓN PERSONAL *  
 A primera vista el elenco debía ser base segura de éxito. Depp, Streep o Blunt harían de la película una maravilla pero todo queda algo forzado cuando hay ciertas canciones no vienen a cuento o salen forzadas. Pese a ello la trama es realmente buena y nos divertimos en muchos momentos viendo como se mezclan muchas historias para crear una obra que recordaremos pese a todo. 

Creo que es la primera vez que veo a Streep cantando y es todo un descubrimiento. Si unimos su buena voz a sus grandes dotes como actriz lo que encontramos es casi la simbiosis perfecta de una actriz que lo ha tocado casi todo en sus películas. Quizás sale poco para los fans de ella aunque con cierta lógica debido al papel que tiene. La recaudación que tuvo al final de su vida en cartelera invita a una secuela de la que, de momento, no sabemos nada.

La ambientación y la fotografía está muy bien conseguida y es otro de los factores positivos de la película. Quizás falla en su duración que se hace algo pesada en algunos momentos ya que no saben tapar ciertos puntos muertos de la película y eso hace que, o te aburras, o adelantes hasta la próxima canción. Película de altibajos que finalmente encuentra su esencia entre canción y canción.
*TRAILER*
*BSO*

 Y ahora os pondré la nota que, bajo mi punto de vista, merece esta película.

7

Un saludo para todos.
©