Header Ads

Oasis tiene una pequeña sorpresa...

Resultado de imagen de oasis
¿Superfan de Oasis?... ¿Fan?… ¿Te gustan?... ¿Te suenan?... ¿ñeh…?  Oasis no solo es un “paraje aislado en el desierto en el que hay agua y crece vegetación”. NO. ¡Ni hablar! Si controlas un poco en lo que ha cultura musical se refiere, seguro que te haces una ligera idea de quienes son (o deberías), ya que uno de los grupos más importantes e internacionales que ofreció Inglaterra al mundo no se puede ignorar así como así. ¿Cómo olvidar el “peculiar” carácter del cantante Liam Gallagher?

Bueno. Puede que el Rock en general no sea tu género y por eso no lo conozcas. Puede que los conozcas y no sepas quienes son. Puede que seas demasiado joven. Puede haber muchas razones pero si escuchas….
Because maybe
You're gonna be the one that saves me
And after all
You're my wonderwall


                ¿Mejor verdad? Sin duda esta canción te tiene que sonar. SIN DUDA. Ahora que ya hemos calentado motores podemos continuar. Tras su ruptura en 2009 no se había escuchado demasiado sobre los de Manchester, tan solo bulos sobre su posible reconciliación y por lo que parece así va a seguir siendo.
¿Entonces? ¿Qué ocurre?

                El documental “Supersonic” que narra la historia de la banda, esperadísimo por parte del público, se proyectará en el festival Beefeater In-Edit en la sección llamada “Long Premiere” por 7 días consecutivos ¿Te apetece verlo? No problemo, pues dicho festival se celebrará en Barcelona (del 27 de octubre al 6 de noviembre) y Madrid (del 3 de noviembre al 6 del mismo mes).



                A la historia de la banda, que ya es interesante por sí sola, se le añaden vídeos y material inédito, un director como Matt Whitecross y un equipo de producción que años atrás realizó el también famoso documental sobre Amy Whinehouse. So… Te guste o no la banda, la conozcas o no, puede que darle la oportunidad a este largometraje te abra la mente a un nuevo género o a una historia interesante ¿Por qué no?
And after all
You're my wonderwall
….




Miren
©