Header Ads

Nueva saga de Rick Riordan

Por Julinet Pérez | Madrid


 Buenas.


Hoy os traigo una noticia muy esperada por los fans de las aventuras de Rick Riordan, autor de las famosas aventuras de Percy Jackson.

¿Cuál es la novedad?

El 28 de noviembre de este mismo año y gracias a la editorial Montena podremos encontrar en las librerías españolas El oráculo oculto, primer libro de la saga Las Pruebas de Apolo , que nos adentrará en la historia de los Dioses nórdicos.




Es una secuela que ayudará a los fans del autor a entender un poco mejor el mundo de los Dioses y a los nuevos lectores a adentrarse en sus aventuras, ya que no es necesario haber leído los libros de Percy Jackson. Contará de cinco libros en total.


Y para que vayáis abriendo boca aquí os dejo la sinopsis:

Tras enfurecer a Zeus, el dios Apolo es desterrado del Olimpo. Débil y desorientado, aterriza en la ciudad de Nueva York convertido en un chico normal. Sin sus poderes divinos y sin aparentar sus cuatro mil años de edad, Apolo deberá aprender a sobrevivir en el mundo moderno mientras busca la manera de recuperar la confianza de Zeus. 

Pero entre dioses, monstruos y mortales, Apolo tiene muchos enemigos a quienes no les interesa que recupere sus poderes y vuelva al Olimpo. Cuando Apolo se ve en apuros, solo le queda un lugar donde acudir: un refugio secreto de semidioses modernos conocido como Campamento Mestizo.


Ahora solo queda esperar para poder disfrutar de esta nueva aventura.



¡Hasta la próxima!
©