Header Ads

La App Store Empieza a Borrar Apps Zombie

Jesús V. | Huelva

Apple ha empezado a borrar las apps zombie que están disponibles para su descarga en su tienda exclusiva, App Store. Esto se debe a que desde la empresa de Cuppertino se han dado cuenta de que hay un cierto número de aplicaciones que no se actualizan desde bastante tiempo, dejándolas obsoletas para los nuevos iOS que lanza cada año Apple. 

Desde la empresa que comanda Tim Cook han empezado a mandar correos a los desarrolladores en los que se les "anima" a "actualizar su app en un tiempo máximo de 30 días antes que sea eliminada totalmente de la App Store." Una vez eliminada, el creador de la misma puede presentar una actualización para la misma aunque antes debe ser aprobada por la propia compañía. 

Como nota final, Apple limitará el nombre de las apps a menos de 50 carácteres. Esto se debe a que muchos desarrolladores alargaban el nombre de la misma para poder aparecer en un abanico más amplio de búsqueda. Pequeñas mejoras que hacen que la experiencia del usuario mejore en la tienda más rentable de apps actualmente. 
©