Header Ads

Keynote Apple: iPhone 7 Y Mucho Más

Jesús V. | Huelva
Aquí tendréis todo lo más importante de la Keynote de Apple que dará a conocer el nuevo iPhone 7, Apple Watch 2 y las fechas de lanzamientos de los nuevos OS de la marca de la manzana mordida. ¡Vamos con ello!

iPhone 7


Pocas sorpresas nos ha deparado el nuevo iPhone 7 debido a la gran cantidad de filtraciones que suele tener el buque insignia de Apple. El nuevo dispositivo abandona la conexión jack 3,5mm para los auriculares y se centrará en la tecnología inalámbrica ya que serán conectados mediante wireless. Para los que no se fíen, Apple incluye un adaptador para "cascos antiguos" y que puedan seguir utilizándose en el nuevo terminal. El nuevo iPhone 7 no trae como físico el botón home, ya que es táctil y así "ocupa" menos sitio en nuestra pantalla.

En cuanto a la cámara, Apple ha dado un gran salto ya que la del iPhone 7 pasa a 12 megapíxeles y la del Plus con doble cámara y zoom x12. Algo que, hoy en día y viendo la adicción de la juventud a redes sociales como Instagram, viene realmente bien. Viene en cinco colores y ninguno de ellos es el azul que tantos ansiaban. Quedarán en negro, negro pizarra, blanco, oro-rosa, gris y dorado. Es resistente al agua y al polvo y finalmente, para felicidad de muchos fans de la compañía, los 16GB han sido eliminados y la base serán 32. 

Ya puedes reservarlo en España ya que nuestro país entra en la primera oleada de ventas, que saldrá 16 de Septiembre al mismo precio que el iPhone 6S, es decir, 650 € el más "económico."

Apple Watch Series 2


Apple también nos ha presentado la evolución de su reloj inteligente. El mismo no mejora demasiado a la primera versión y, además del GPS integrado, pantalla retina display y los 10 nuevos modelos en correas no mejora demasiado la experiencia del usuario. En esta ocasión, al igual que el iPhone, será resistente al agua y al polvo. Han confirmado una colaboración para sacar una serie de relojes deportivos que harán las delicias de los runners. A todo ello, Niantic ha confirmado en la Keynote que sacarán la versión para Apple Watch del éxito mundial Pokémon GO. 

OS


Como era de esperar, Apple también ha anunciado la fecha de salida de sus nuevos sistemas operativos. En cuanto a iOS 10, saldrá el 13 de Septiembre a nivel mundial, en el caso de España será rondando las 19:00h y será disponible para los dispositivos iPhone 5 en adelante. Ahondaremos más en su salida en las especificaciones totales que traerá la nueva versión del OS para dispositivos móviles. En esa misma fecha saldrá también el watchOS 2 para el reloj inteligente de Apple. 

En cuanto a Sierra, la espera será de unos días más ya que se espera que salga el 23 de Septiembre para todos los portátiles de la compañía. Desde aquí recomendamos actualizar un par de días después a su salida ya que, como viene siendo habitual, los servidores de Apple tienden a saturarse debido a la bajada mundial masiva de los nuevos OS. 

Iremos actualizando la entrada y creando nuevas según vayamos confirmando detalles. 
©