Header Ads

CIne: Jurassic World Será Una Trilogía


Estaba claro viendo los impresionantes datos de taquilla de Jurassic World que la cosa no iba a quedarse en una sola película. Hace unos meses se confirmaba una segunda entrega, dirigida además por uno de nuestros mejores cineastas, Bayona. Ahora ha sido el propio director quien ha confirmado en la promoción de su nueva película "Un monstruo viene a verme" el que ha confirmado que será una trilogía.

"Creo que les gusta 'Lo imposible' y 'El orfanato', especialmente a Colin Trevorrow le encantaban esas películas. Es muy interesante. 'Jurassic World' es una trilogía que Colin ha imaginado. Estamos escribiendo la segunda parte, y es muy interesante cómo está evolucionando la historia. Crecí viendo películas de Steven Spielberg y me encantan sus películas y el legado que dejan, así que es una cuestión de ser fiel a su herencia y, al mismo tiempo, trayendo cosas nuevas que la gente va a apreciar. Estamos todavía a seis meses del rodaje, y hasta ahora, todo ha ido bien. Este momento es muy emocionante". Con estas palabras lo hacía realidad algo que muchos fans esperaban. 

Solo queda esperar a que el rodaje empiece dentro de seis meses como bien dice el director para ir conociendo detalles de la cinta. Por el momento solo sabemos la renovación de Chris Patt, Bryce Dallas Howard y que estará escrita por el antiguo director y guionista de la primera entrega, Derek Connolly
©