Header Ads

Top 10 discos más vendidos de la semana






  Estos han sido los álbumes más vendidos de la última semana de julio (22 Jul 2016-28 Jul 2016) ¡Vamos a ello!

Número 10: Platero Y Tu – Colección definitiva 25 años

 Parece ser que la recopilación de las canciones más importantes de la trayectoria del grupo en sus diez años de vida a pisado con fuerza el mercado musical, y es que no es para menos pues muchos de sus hits forman parte de la banda sonora de muchísimas personas.


Número 9: Adele-25

 El tercer álbum de estudio sigue a pie de cañón desde que publicara el 20 de noviembre 2015. Después de todos estos meses la potente voz de Adele sigue conquistando a miles de oyentes cada día.



Número 8: Beyoncé- Lemonade

 Beyoncé lo ha vuelto a hacer, su sexto álbum de estudio no hace más que subir puestos en la lista. Fue lanzado en abril de este mismo año y la gira “The Formation Tour” no ha hecho más que promocionarlo.


Número 7: Morat- Sobre el amor y sus efectos secundarios

 El éxito de su canción “Cómo te atreves” no ha hecho más que incrementar las ventas de esta banda revelación latina, alcanza incluso el primer puesto en la lista de Los40. Veamos hasta donde llega su fama.


Número 6: Bustamante- Amor de los dos

 El disco grabado en Estados Unidos recopila clásicas canciones mexicanas interpretadas y revisadas por el propio Bustamante.



Número 5: SWEET CALIFORNIA- Head for the stars 2.0

 El trio español está subiendo como la espuma estos últimos meses gracias a la cantidad de singles que está lanzado, todos incluidos en su nuevo álbum que desde su lanzamiento no para de crecer y crecer.


Número 4: Adrián- Lleno de vida

 Él jovencísimo Adrián de tan sólo 11 años ha tenido un año muy duro de trabajo que ha dado como resultado su primer álbum de estudio, una recopilación de 14 canciones populares cantadas a dúo con diversos artistas. Su dulzura y su voz han conquistado a miles de oyentes en el país.



Número 3: BSO de Soy Luna

 La banda sonara de la serie “ Soy Luna” de Disney Channel. Una compra muy popular entre los más jóvenes de la casa que lleva un tiempo estancada en la lista.



Número 2: Manuel Carrasco- Bailar el viento

 El álbum de estudio que se publicó en 2015 contiene 13 canciones que están enloqueciendo a la población española, empezando por su primer single “Siendo uno mismo”.



Número 1: Antonio José – Senti2

 El cordobés ganador de La Voz 2015 y tras un doble disco platino a sus espaldas, ve como el éxito de su nuevo álbum está encaminándose en la misma dirección que el anterior. Cada día se venden decenas de copias del álbum por toda la península y sus singles como “Contigo” no paran de sonar en todas partes.

©