Header Ads

Se abre un nuevo ciclo de magia



Por Virginia | Madrid


¡Extra, extra!



La autora J.K Rowling ha sorprendido a todos sus fans anunciando tres nuevos libros del mundo de Harry Potter, centrándose en esta ocasión en diversos personajes e instituciones del mundo mágico. Saldrán en formato digital a partir del 6 de septiembre y su precio será de 3$ cada uno, al cambio de moneda en euros unos 2,65€ aprox. 

¿Estarán solo en inglés? 

Que no cunda el pánico, en esta ocasión estarán en diversos idiomas, incluyendo el español, no habrá que esperar como ha sucedido con Harry Potter y el Legado Maldito.
El primero recibe el nombre de Poder, Política y Poltergeists malditos (Power, Politics and Pesky Poltergeists), que se centrara en el Ministerio de Magia, en especial en Dolores Umbridge, la prisión de Azkaban y narrará la historia de amistad entre Horace Slughorn y Voldemort durante su educación en Hogwarts.

El segundo, Heroísmo, Sufrimiento y Hobbies Peligrosos (Heroism, Hardship and Dangerous Hobbies), aparecerán nuevos detalles de Silvanus Kettleburn, Remus Lupin y Minerva McGonagall y su participación en la Segunda Guerra Mágica.

El tercero, Hogwarts: Una guía incompleta y poco fiable (Hogwarts: An Incomplete and Unreliable Guide), centrándose en Hogwarts y en donde se revelará los secretos de la famosa escuela de magia y hechicería.

¿Deseando de haceros ya con ellos? Pues no lo dudéis, ya podéis reservarlos en las diferentes plataformas.


©