Header Ads

Pokémon GO traerá grandes novedades en sus próximas actualizaciones

Jesús V. | Huelva
El fenómeno mundial Pokémon GO no para de actualizarse en las últimas semanas y, tras una publicación de un usuario de Reddit, una red social americana, podemos saber lo que está por venir para los entrenadores pokémon en las próximas semanas o meses. 

En primer lugar el código muestra líneas del esperado intercambio de pokémon entre jugadores, lo que viene a resolver una de las grandes demandas de usuarios. En ella se muestran palabras que vienen a confirmar el cambio, además de poder hacer ofertas por algunos de ellos y la posibilidad de aceptarlas o no. También podemos encontrarnos con tres nuevos inciensos que atraerán a distintos tipos de pokémon según las necesidades del entrenador. Entre ellos se encuentran el incienso frío, el floral y el picante. 

Nada se dice, de momento, de los ansiados pokémon legendarios y de las clásicas batallas entre entrenadores que es una de las cosas más esperadas del juego para volver al clásico juego que salió allá por 1996. 

ACTUALIZACIÓN 02/09/2016 Jesús V.


La cuenta oficial de Pokémon GO ha confirmado en la red social Twitter que tendremos compañeros de viaje en nuestras andaduras en busca de Pokémon. Las recompensas por tenerlos a nuestro lado mientras buscamos serán caramelos del que paseamos. Esperamos que esta actualización venga en las próximas semanas acompañadas de las anteriormente mencionadas. Se espera que, en los próximos meses también se incluyan las batallas entre entrenadores. La nueva generación, ha confirmado Niantic, no llegará hasta 2017.
©