Header Ads

DÉMOSLE VIDA MÁS ALLÁ DE LA PLAYA A LOS BAÑADORES

María Lladró | Valencia

¡Muy buenas a todos! Como ya es sabido por todos, desgraciadamente, el verano está llegando a su fin para muchos (a mí me quedan 8 días de libertad) incluso hay personas que ya han vuelto a la carga. 


Volvemos a la rutina de siempre y a echar de menos nuestra estación favorita como forma de vida, las perezosas mañanas de levantarnos a las 12, los mediodías de piscina y las largas siestas que te despertabas peor incluso que antes de haberte dormido. Sin embargo, todavía podemos seguir conservando una gran característica del verano en esta vuelta a la ciudad... Los bañadores. Sí. Lo sé. A mí también me pareció muy extraño en su momento... ¿Bañadores? ¿En la playa? WHAT? Calmémonos. ¡Puede ser una idea genial!

Gigi Hadid

Sabemos que todas las modas regresan y esta vez los tan afamados bodys de los años 90 han vuelto para quedarse, pero esta vez se llevan a la vista. Y qué mejor body que tu propio bañador. Son prendas geniales muy versátiles y fáciles de combinar, podemos ver en las siguientes imágenes a nuestras celebrities favoritas luciéndolos.


Puede ser nuestro nuevo gran aliado para vestir un día de básicos con unos pitillos negros y una bomber blanca rompiendo así la monotonía del total-black. Genial para ir a clase o ir guapa estando cómoda. ¡Gran elección Gigi!


Sin embargo, no solamente podemos utilizarlos para conjuntos de día... Los bodys son prendas muy elegantes que dan mucho juego a la figura y pueden resultar realmente sexys ;)


Body Cuello Halter

Los cuellos halter no pasan de moda y podemos verlo de esta forma en los ya mencionados bodys, son una elección perfecta para un look de noche atrevido con un escote sofisticado, como podemos ver en la imagen de nuestra izquierda, podemos combinarlos con unos pitillos y unos buenos tacones.

Body Espalda













Bien es sabido que los escotes no son siempre en la parte delantera de nuestro cuerpo, también podemos jugar con nuestra espalda y llevar escotes muy pronunciados gracias a los bodys... ¡Para salir por la noche son fantásticos!


Después de haber leído esta entrada... Ya no suena tan extraño lo de llevar bañador por la cuidad... ¿Verdad? No puedo esperar para hacerme con uno ;) ¿Te animas? Sube una foto a tu perfil de instagram con tu body y etiquétanos (@verummortem) para que podamos ver cómo has conseguido combinarlo. Prometo yo también fotoinsta en cuanto lo tenga en mis manos ;)

Nos leemos muy pronto en mi próxima entrada <3






©