Header Ads

¡Álbum Sorpresa!



Miren|Navarra


Hoy es uno de esos días en los que navegas tranquilamente por la red, cuando de pronto una noticia llama tu atención. Una noticia de esas que te golpean como un bandejazo en la cara. Pero para bien. Amantes del R&B (o simplemente aficionados) ¡Hoy es vuestro día!

OCEAN.OCEAN.OCEAN.OCEAN

Frank Ocean. Sí. Estábamos esperando su trabajo <<Boys Don’t Cry>> desde 2012 ¿Lo ha publicado? ¡Já! No. NO ¿Entonces? Frank Ocean ha presentado otro trabajo totalmente diferente. Así, sin previo aviso, de sopetón. Se titula <<Endless>> y contiene 18 piezas musicales completamente exclusivas e inesperadas ¿No sabes quién es Ocean? Si te gusta <<The Weeknd>> probablemente te guste este artista.
Pero no todo acaba ahí


Nos encanta cuando los artistas nos sorprenden y demuestran que incluso en un mundo donde todo está inventado, aún queda formas de sorprender al personal. <<Endless>> no tiene un formato convencional. Se podría decir que es un proyecto audiovisual. El artista lo ha titulado como un video-álbum de alrededor de 45 minutos. Nos encanta. Pero no todo podía ser perfecto, tiene una pequeña pega… El video tan sólo podrá visualizarse en Apple Music. 


Esperamos que la calidad de este proyecto no se caracterice solo por su originalidad, sino también por su calidad y que, en consecuencia, el futuro <<Boys Don’t Cry>> también tenga material de lujo, como su álbum antecesor (<<channel ORANGE>>). Porque como muy bien sabemos “el que mucho abarca poco aprieta”…  (como le ocurrió a <<Green Day>> con el triple lanzamiento de <<Uno>>,<<Dos>> y <<¡Tré!>>… que definitivamente debió de haber sido <<Uno sólo>>)


El tiempo lo dirá

Miren
©