Header Ads

Mi experiencia con Spotify Premium




Si eres una persona melómana de verdad sabrás la horrible tentación de pasarte a Spotify Premium. Tu música donde quieras, sin límites. Así te lo venden, una oferta atractiva donde las haya, sin duda. Pero ¿realmente es tan genial como parece? No podíamos quedarnos de brazos cruzados, no es nuestro estilo, y aprovechando la reciente de oferta de tres meses de verano por 0.99€ una servidora se ha lanzado a probarlo.

Primera toma de contacto. Impresionante, con los ojos haciendo chiribitas. Bueno, no exageremos. Es exactamente lo mismo, pero sin anuncios y con la posibilidad de descargar la música a la aplicación del móvil para poder disfrutar de las canciones que quieras sin conexión (sin consumo de datos móviles). Not bad. Es realmente útil si eres de esas personas que se enamora de las canciones con facilidad y las descarga de inmediato para poder disfrutarlas en el día a día. Pequeños piratillas de la red, descargar música es cada vez más difícil sobre todo con las canciones más actuales o más….“alternativas”. Con Spotify esto deja de ser un problema; mediante un pequeño toque tenemos todo el poder musical en nuestras manos, y ya de paso, fomentamos el consumo de cultura (que nunca viene mal).

En cambio, si tienes pensado utilizar Spotify simplemente en tu ordenador…. Sinceramente, no te suscribas ¿Por qué? Porque ya puedes reproducir cualquier canción el tiempo que desees y las veces que quieras, pudiendo saltar canciones sin restricciones como ocurre en la plataforma móvil. Si no te importa consumir publicidad cada ciertos minutos, no merece la pena que te suscribas. 

En conclusión, Spotify es muy útil para todas aquellas personas enamoradas en la música, que llevan sus cascos a todas partes y que tienen amplias bibliotecas de canciones. Su precio de 9,99€ al mes puede parecer algo caro, pero teniendo en cuenta que podemos acceder a cualquier álbum de cualquier artista alrededor del mundo las veces que quieras… es bastante asequible. Si eres de los que escucha música esporádicamente y generalmente en casa…. Sencillamente no gastes tu dinero en este servicio pues no le vas a sacar todo el jugo que la aplicación es capaz de ofrecer.
 Suscríbete a Netflix quizá….
©