Header Ads

Semana WWE 31 | Julio

Jesús V. | Huelva

Bienvenidos a las nuevas semanas WWE. ¡Espero que os guste!

WWE MONDAY NIGHT RAW


RAW es el show semanal con más episodios en la historia de la televisión americana. Sobrepasa los 1.200 episodios y sumando.

Sasha Banks & Enzo Amore Vs Chris Jericho & Charlotte

Charlotte vence por pinfall para su equipo

Brawn Strowman Vs Local Wrestler

Strowman vence en un combate que ser llamado squash es un honor

The Shinning Stars Vs Golden Truth

Shinning Stars vencen por pinfall

USA Championship Match. Rusev (v) Vs Mark Henry

Rusev vence y retiene el campeonato. Una vez terminado el combate aparece Roman Reigns para retar a base de golpes a Rusev. 

Titus O´Neill Vs Darren Young

Titus vence con roll up forzado, es decir, agarrándole del "bañador"

Karl Anderson & Luke Gallows Vs Kofi Kingston & Big E 

New Day vence para luego los "ex componentes" de The Club acaben lesionando a Big E

Sheamus Vs Cesaro

Cesaro vence por cuenta de tres

Una vez finalizado el combate aparece Slater con Jinder Mahal pidiendo estar en RAW. Mick Foley ofrece una plaza mediante un combate. Mahal ataca a Slater para ganar y ser nuevo wrestler del planter rojo

Sami Zayn Vs Seth Rollins

Rollins vence por cuenta de tres

Main Event: Paul Heyman hace una muy buena promo sobre el combate de Brock Lesnar ante Randy Orton para que, finalmente, RKO aparezca bajo el ring y deje KO a Lesnar antes de irse por las escaleras del estadio.

Crónica

RAW bastante malo y que poco, o casi nada, se puede salvar del mismo. Con un openner que prometía y que quedó en nada cuando los chicos tomaron el micro, escondiendo casi a las chicas. En cuanto al resto del show, fue realmente bajo de nivel y no pudimos ver nada decente hasta, digamos algo mejor, el Sheamus Vs Cesaro y Rollins Vs Zayn, lo poco salvable del show. 

En cuanto al main event digamos que tuvo que venir un wrestler de SmackDown Live para hacer el mejor segmento de la noche. Quién sabe si esta noche tendremos represalias en la marca azul por esta invasión de terreno. Mal show, y más les vale mejorar si no quieren hundirse ante un SD Live que promete. 

Nota: 3/10


WWE SMACKDOWN!


Show azul de WWE que poco a poco va recuperando el prestigio que se fue dejando tras la unificación de marcas, y que va recuperando cada martes de show.

Nº1 Contender Match IC Championship. Apollo Crews Vs Kalisto Vs Baron Corbin

Apollo vence en un combate rápido pero muy entretenido

Becky Lynch Vs Eva Marie

Combate que no empieza por una supuesta lesión en la pierna de Eva Marie. La vende realmente mal por eso es difícil creérsela 

The Vaudevillians Vs American Alpha

American Alpha vencen en su debut ante unos Vaudevillians que siguen cayendo

Fandango Vs Randy Orton

Sin resultado debido a la intervención de Brock Lesnar y el posterior F5

Nº1 Contender Match WWE Worl Championship. Dolph Ziggler Vs Bray Wyatt

Ziggler vence para retener su oportunidad pero termina siendo atacado por Bray y Rowan. Ambrose intenta ayudar a Ziggler pero acaban dominando parte de Wyatt Family


WWE MAIN EVENT


Show venido a menos que viene a a confirmar que WWE apoya sus eventos según le convenga. Lástima el bajón que pegó tras unos meses en todo lo alto. Ahora sirve para dar tiempo a los chicos que no aparecen por los dos shows principales, aunque actualmente son todos utilizados debido a la división de marcas. 

A LA ESPERA DE RESULTADOS.

WWE NXT


Llamar cantera a WWE NXT es quedarse lejano en el tiempo. Hoy día es una marca consolidada y es referencia en las indies y se sitúa como tercera marca de la compañía. Grabado en la Full Sail University de Orlando.

A LA ESPERA DE RESULTADOS. 

WWE SUPERSTARS


Quinto y último show de la semana en WWE. Al estilo de WWE Main Event, es utilizado para los chicos que menos tiempo tienen en los eventos principales, a diferencia que WWE Superstars nunca ha sido importante para la empresa y no lo será jamás. 

Curtis Axel Vs Neville 

Neville vence por pinfall

Jack Swagger & Sin Cara Vs The Dudley Boyz

Boyz vencen por cuenta de tres

¡Nos vemos la semana que viene en una nueva Semana WWE!
©