Header Ads

Resident Evil 7 regresa más fuerte que nunca

Por María Ibáñez | Torrejón de Ardoz

Séptima entrega numérica de la saga Resident Evil. Todo el mundo conoce este videojuego y las películas adaptadas que existen con la actriz Milla Jovovich. Zombies, son los personajes mas conocidos de esta saga y un prometido regreso por parte de Capcom. El género de este videojuego es aventura y como subgénero survival horror.
¿Qué os puedo adelantar acerca de este videojuego tan esperado?
En primer lugar, pudimos descubrirlo en la E3 de los Ángeles, y esto es todo lo que he recopilado:
Capcom siempre nos aseguraba que la serie Resident Evil iba a reenfocar su planteamiento a la hora de jugar para acercarse a territorios más próximos a los primeros episodios cumpliendo así los deseos de los seguidores de esta famosa saga.
El desarrollador y distribuidor parece que por fin va a cumplir su promesa, hablamos de terror psicológico, un terror renovado al cambio más radical que ha sufrido la saga Resident Evil.
Resident Evil 7, nos hace viajar a una Norteamérica rural profunda donde visitamos una casa de campo rodeada de misterios, a priori paranormales.
Es al principio del videojuego, cuando despertamos en una habitación donde los sonidos nos desvelan que algo ocurre, cuando nos damos cuenta de la primera novedad, el cambio de perspectiva. Así es, pasamos a jugar en primera persona.
Otro detalle importante es el fotorealismo aplicado sobre pequeños detalles, como bien puede ser abrir una olla y que aparezcan insectos o sombras que nos hacen dudar sobre si cruzar un pasillo. ¿Intrigante verdad?
El juego además tendrá versión VR para el casco PlayStation VR, edición que estará disponible a la vez que el resto de versiones y que no será una simple demo técnica.
¿Cuándo podremos tener en nuestras manos este videojuego? La fecha de lanzamiento será el 24 de enero de 2017 oficialmente. La plataforma sería para PlayStation 4, PC y Xbox One.
Todos esperamos el regreso de esta saga y ver que nos deparará, ¿será mejor que las anteriores, o por el contrario, nos defraudará?
Aquí os dejo un video demostrativo acerca de este videojuego.
©