Header Ads

Ramon Mirabet y cerveza, genial combinación




Podemos odiar o amar la cerveza de Estrella Damm, ponerle mil pegas o idolatrarla, pero lo que NO podemos cuestionar en ninguno de los casos (o casi) es la acertada campaña de marketing: potente y atractiva. Los spots televisivos con playas paradisiacas, vida mediterránea y buen rollo están siempre acompañados de canciones pegadizas, de esas que cantas en la ducha y canturreas de camino al trabajo sin saberte la letra y que no consigues despegar del fondo de tu ser de ninguna manera. Ya ha sucedido otras veces… (tonight tonight I wanna be with you tonight tonight).

Esta vez lo han conseguido con el cortometraje titulado “Las Pequeñas Cosas” dirigido por Alberto Rodriguez que tiene como BSO la canción de Ramón Mirabet “Those Little Things”, alegre y fresca, de esas melodías que acompañan tan bien a las sobremesas de domingo o a los picnics en la playa. Una canción que sin duda anima a valorar la grandeza de los pequeños detalles. Especial recomendación para tardes con amigos o para subir morales bajas.

Aprovechando el tirón que este spot le ha proporcionado, el catalán ha decidido reeditar su álbum “ Home is where the heart is”, lanzado al mercado en primavera de este año, en el que incluye el nuevo single. Ya está disponible en diferentes plataformas como Spotify o iTunes. No pierdas la ocasión y dale una oportunidad a Mirabet pues según afirman algunos expertos y críticos podría ser unas de las voces nacionales con más futuro internacional.

¿Pasará la voz del catalán a escucharse más allá de los anuncios de cerveza? 


©