Header Ads

Novedades de Whatsapp

Por María Ibáñez | Torrejón de Ardoz


Todas las redes sociales necesitan actualizaciones de vez en cuando para que los consumidores (nosotros), no nos aburramos siempre de lo mismo.

¿Qué es lo nuevo que nos trae Whatsapp?

Hablamos de videollamadas, pero no solo esto, habrá mas actualizaciones que podrían llegar incluso a cambiar totalmente la manera en que utilizamos esta aplicación. ¿Intrigados? Yo también, ¿qué podría ser tan novedoso? En el ámbito de las tecnologías es muy difícil ocultar los secretos y ,a partir de versiones beta, los más inteligentes se han dado cuenta de que se podrá dibujar sobre las fotos y añadir efectos.

A simple vista no parece una novedad exclusiva ni un «boom» de la tecnología. Esta aplicación es muy famosa en nuestro país (España) por lo que le otorga ciertas garantías y seguridades.

Aquí no acaban todas las novedades, también se habla de incorporar grupos abiertos, os preguntareis,¿y esto para qué?, pues muy sencillo y muy práctico, cada usuario se podrá suscribir de manera voluntaria a los grupos y recibir información sobre temas que les interese. Esto ya nos sonaba de la aplicación Telegram, en la cuál se puede hacer esto.

De momento no se sabe con exactitud cuando llegarán a nuestras manos estas actualizaciones. 
Whatsapp esta recibiendo acusaciones sobre las similitudes respecto a otras aplicaciones, como hemos visto antes con el caso de Telegram. ¿Creéis que vale la pena arriesgarse y actualizar Whatsapp o, por el contrario, dejarlo así y utilizar otras aplicaciones que contengan estas novedades?
©