Header Ads

MÚSICA: TOP 10 DISCOS MÁS VENDIDOS



 Vanesa | Madrid.


Una semana más descubrimos el TOP 10 de los discos más vendidos de esta semana, ¡allá vamos!
 
Número 10. José Mercé

Llevando 4 semanas en la lista, ha pasado de ser el segundo al décimo más vendido con su disco de flamenco "Doy la cara".

Número 9. Roger

Este joven que consiguió llegar hasta la final de La Voz Kids 2015, ha entrado con fuerza entre los más vendidos llevando una semana en la lista, estamos seguros de que adelantará puestos.

Número 8. Calum

Con su disco "Staying  Alive" ahora se encuentra en la octava posición llevando ocho semanas en la lista y consiguiendo en semanas anteriores hasta el tercer puesto.

Número 7. Adrián

Este niño tan simpático ha cautivado a todos los espectadores llevando ocho semanas en la lista y estando el número 1, aunque haya bajado unos puestos sigue imbatible en la lista de los más vendidos.

Número 6. Morat

Con su disco "Sobre el amor y otros efectos secundarios" ha conseguido entrar fuerte en la lista posicionándose en el sexto puesto. Seguro que habéis escuchado su tema "Cómo te atreves".

Número 5. B.S.O. Soy Luna

La banda sonora de esta serie Disney se lleva el quinto puesto llevando 11 semanas en la lista y ha bajado solo tres puestos. Consigue mantenerse.

Número 4. Radiohead

Esta banda de rock alternativo ha subido en la lista ya que antes estaba en el sexto puesto por lo que sus ventas no hacen más que incrementarse llevando 6 semanas en la lista
.
Número 3. Red Hot Chili Peppers

Con su nuevo disco "The Getaway" se han metido de golpe entre los tres más vendidos llevando solo una semana en la lista, seguro que consigue llegar al número 1.

Número 2. David Bustamante

Llevando tres semanas en la lista solo ha bajado un puesto por lo que los seguidores tan fieles que tienen no han dejado de apoyarle nunca en sus trabajos.

Número 1. Manuel Carrasco

Con su disco "Bailar el viento" sigue siendo el número 1 y además el más veterano de la lista llevando 34 semanas consecutivas en la lista.

¡Esto es todo por hoy, la semana que viene volveré con otro Top 10!
©