Header Ads

Música: Andrés Suárez en Santa Cruz de La Palma

Luz | Ciudad Real
Fuente: Búho Producciones
 ¡Buenas a todos!

Vengo a hablaros sobre un concierto de Andrés Suárez en Santa Cruz de la Palma, exactamente en el Teatro Marte, el día 22 de julio a las 21:00h, el próximo viernes. En este concierto presentará y continuará con la despedida de "Mi pequeña historia", disco que publicó el 2 de junio del pasado año.

El CD físico contiene dos discos, uno con temas grabados en estudio pero en directo, igual que si fuera un concierto, y otro con varios temas en acústico. También podéis encontrarlo en formato digital aquí aunque sólo encontrarás el primer disco, sin las canciones en acústico.

Si quieres y te interesa ir a este concierto puedes comprar las entradas a partir de 17,10€ con gastos de gestión en ticketmaster, o en la taquilla del Teatro de Marte (922420007).

En este CD recoge tanto canciones nuevas como anteriores, en total 12 de ellas, aunque quien haya tenido la oportunidad de asistir a algún concierto de Andrés podrá recordar muchas de las letras recogidas.

Estas son todas las canciones que forman parte de los dos discos:
  • [CD 1] (Disponible en físico y digital)
1. No Saben de Ti
2. Voy a Volver a Quererte
3. Te Doy Media Noche
4. Clasificados
5. Luz de Pregonda
6. Si Llueve en Sevilla
7. Una Noche de Verano
8. Pequeña Historia de Marina
9. Te Di Vida y Media
10. Dublín
11. Te Va a Pasa (Bonus Track)
  • [CD 2] (Disponible en físico)
1. Luz de Pregonda
2. Te Di Vida y Media
3. Voy a Volver a Quererte
4. Te Doy Media Noche
5. Una Noche de Verano
6. No Saben de Ti
7. Si Llueve en Sevilla
8. Tu Romeo
9. Clasificados

Si te gusta la canción de autor y te encuentras en la isla, te aconsejo que no te pierdas el concierto.

Para despedirme, comentar que al publicar el disco se hizo un concurso en el que Andrés Suárez grabaría cada una de las canciones del disco en directo desde distintos lugares de la geografía española, uno de los lugares elegidos fue el Faro de Teno, en la isla de Tenerife. Disfruten de ella:


©