Header Ads

Mejores lanzamientos musicales de Julio




   31 de julio. Madre mía, ¡con que rapidez fluye el tiempo! Parece ayer cuando cantábamos a San Fermín por las calles de Pamplona y hoy, para beneficio de unos y desgracia de otros, el séptimo mes del año se da por finalizado ¿Qué valoración podemos hacer de julio? Musicalmente hablando, julio ha sido un mes muy positivo: nuevos artistas emergen con fuerza en el ámbito internacional y antiguos que parecían ya olvidados han vuelto con más fuerza que nunca. Aquí os dejamos los álbumes que a nuestro parecer son de mayor relevancia para que sus melodías os acompañen de aquí para allá ¡Comencemos!

01/07/2016

  Fecha estrella, dos lanzamientos que no han dejado a nadie indiferente. Dos polos opuestos con años en el mercado han vuelto. Blink-182 con California y Snoop Doog con Cool Aid 


 Para los más clásicos, este mismo día Platero y tú presento su Colección Definitiva compuesta por las canciones más populares del grupo y ordenadas cronológicamente.


08/07/2016

  ¡Nueva artista con posibilidades a la vista! ¿Te suena la canción "Make it Up"? ¿Sí? Pues es uno de los single de la intérprete, Shura, que incluye en su nuevo álbum titulado "Nothing is real". No dejes de dar una oportunidad a este estilo musical tan característico que te transportará a un mundo de fantasía.

Resultado de imagen de shura nothing's real

  No fue Shura la única en presentar disco, el inmejorable Biffy Clyro ha vuelto su séptimo trabajo de estudio titulado "Ellipsis" que eleva al máximo a Clyro dejando, como siempre hasta ahora, un resultado excepcional. 


29/07/2016

  Aquí va una de nuestras recomendaciones: Jake Owen lanza su quinto álbum, "American Love". Acústicos excelentes, guitarras bien afinadas y un country muy fino con una gran voz que te levantará el ánimo por las mañanas. Genial para viajes en coche hacia el trabajo o para alegrar días grises de lluvia.


  Si el country te sabe a poco y necesitas más "caña" en tu día a día Billy Talent se unió y presentó su último trabajo "Afraid of heights". También su quinto álbum de estudio y, como curiosidad, el batería Aaron Solowoniuk no ha participado como batería. 

Resultado de imagen de billy talent afraid of heights

  Por último, no vas a poder parar de bailar con Steve Aoki y su nuevo EP "4Aoki" que contiene cuatro sencillos, entre ellos el principal, "Ilysm". No pararán de sonar este verano.



  Como vemos, julio ha sido un mes cargado de novedades, ideal para poner banda sonora a las interminables tardes de verano, para los que disfrutan de las vacaciones, y elevar el ánimo de aquellos que tienen que soportar largar jornadas de trabajo. ¡Sube el volumen y que no decaiga
©