Header Ads

Los remedios naturales

Por Lidia Beatriz | Santa Cruz de Tenerife.


Desde Botica2.0 defendemos el uso racional de los recursos naturales y sintéticos. Desde hace tiempo, informamos de las indicaciones y contraindicaciones de las plantas medicinales y lo seguiremos haciendo como prometí en esta entrada sobre el poder de las mismas. Pero es momento de dar un paso más; conocidos sus defectos y virtudes, traeremos hasta la sección remedios caseros para paliar distintas dolencias, basándonos en su uso tradicional.

Te invito a que te acerques a los cacharros de tu cocina y sientas que estás en un laboratorio o, mejor aún, en la clase de pociones de tu escuela de magia y hechicería. No temas, va a ser muy sencillo y divertido y, sobre todo, te va a ayudar a mantener saludable el organismo. También traeré sencillos ejercicios para mejorar el estado de nuestro cuerpo.

Recuerda que los milagros no existen y que, dependiendo de tus características individuales, los remedios pueden estar desaconsejados en tu caso. En base a esto, desarrollaremos esta subsección dentro de la botica de Verum Mortem Noticias.

Espero verte en cada receta y que me cuentes tu experiencia en su elaboración y uso. ¡Hasta el próximo remedio natural!
©