Header Ads

Dragon Quest Builders

María Ibáñez | Torrejón de Ardoz


¡Hola a todos! Hoy os traigo un juego que a varios os sonará, «Dragon Quest Builders», un juego del que todos escuchábamos rumores pero no sabíamos de que iba a tratar. En él, tendremos que reconstruir y reconquistar un reino devastado por monstruos al servicio del malvado Draconarius.

Podremos crear objetos a partir de cualquier cosa, lo que nos permitirá fabricar desde ítems de todo tipo hasta pueblos y castillos, el cuál nos deja un juego de mundo abierto.
Square Enix anuncia el lanzamiento europeo de «Dragon Quest Builders» en octubre de 2016, concretamente el 14. Estará disponible para PS4 Y PS Vita y llegará con textos en español, cosa que se agradece.

La empresa nipona confirma que quienes reserven el juego antes del lanzamiento obtendrán una serie de recetas exclusivas con las que podrán fabricar objetos especiales en el juego. La serie de rol cumplirá este año su 30º aniversario, la celebración se extenderá hasta 2017 para estrenar un nuevo juego de la serie, el esperado «Dragon Quest XI».

¿Qué esperáis de «Dragon Quest Builders»? A mi sinceramente me recuerda muchísimo a Minecraft en el estilo de juego. ¿Y a vosotros? 

Aquí os dejo un pequeño trailer:


©