Header Ads

Conociendo Wrestlers: Stone Cold Steve Austin


Nombre: 

"Stone Cold" Steve Austin

Fecha WWE Debut: 

1995

Campeonatos:

Texas Wrestling Federation: TWF Tag Team Champion ( 1 ostentación con Rod Price)

WCW: NWA World Tag Team Championship (1 ostenación con Brian Pillman), WCW United States Championship (2 ostentaciones) WCW World Tag Team Championship (1 ostentación con Brian Pillman), WCW World Television Championship (2 ostentaciones)

WWE: WWE/WWF Champion ( 6 ostentaciones), WWF Intercontinental Champion (2 ostentaciones) WWE World Tag Team Champion ( 4 ostentaciones, cada una con HBK, Triple H, Undertaker y Dude Love), WWF Million Dollar Champion ( 1 ostentación)

Otros:

Tres veces ganador del Battle Royal Rumble Match
Ganador del King Of The Ring Tournament en 1996
RAW General Manager
Hall Of Famer (2009)

Años Pro Wrestler:

1991

Bio:

Gimnicks:

Stone Cold

Texas Rattle Snake

Curiosidades:

Es considerado el lider de la Attitude Era, esa era que muchos fans echan de menos y que darían lo que fuera porque regresara a tv. Fue retirado en 2003 tras un mal golpe en un combate produciendo una grave lesión en el cuello que le impediría luchar.

Mejor Combate:

Momentos Históricos:

La cuestión sería elegir uno. Cada aparición que tenía, y tiene esporádicamente, en RAW es digna de recordar durante largo tiempo. Siempre recordaré cuando entró con un camión de bomberos en el show y, tras pararlo en ringside, apuntó con la mangera al jefe, Vince, y lo empapó. Momento épico.

Tema de Entrada:

Opinión Personal:

Leyenda viva del negocio. Una voz reconocida y con poder dentro de la base fan del mundo del wrestling. Suele decir verdades aunque a la empresa no le guste en ciertas ocasiones, pero así ha sido desde su personaje y lo ha mantenido fuera del mismo. Como dije anteriormente el lider de la Attitude Era y creador de los sueños de muchos trabajadores ya que hacía imposible la vida al dueño cada vez que podía y ¿quién no quiere hacer lo mismo en algún momento de nuestra vida?

Siempre nos quedaran sus grandes momentos y como ha conseguido que los fans del wrestling no nos asustemos cuando se rompa un cristal, si no que nos emocionemos.
©