Header Ads

Conociendo Wrestlers: The Rock

Por Jesús V. | Huelva

Nombre:

The Rock

Fecha WWE Debut:

1996

Campeonatos:

USWA: USWA Tag Team Champion (2 ostentaciones con Bret Sawyer)

WWE: WWF/WWE Champion (8 ostentaciones) WWF Intercontinental Champion (2 ostentaciones) WWF Tag Team Champion ( 5 ostentaciones, 3 con Mankind, 1 con Undertaker y Chris Jericho), WCW Champion/ World Heavyweight Champion (2 ostentaciones)

Otros:

Ganador de la Battle Royal Match (2000)

Ganador de la triple corona por haber ganado los tres grandes campeonatos de la compañía.

Años Pro Wrestler:

13

Bio:

Descendiente de la famosa familia de wrestlers samoanos Anoa´i. Llegó a la compañía tras su paso por el fútbol americano y pese a que en sus inicios no parecía que iba a llegar demasiado lejos, con el paso de los años y su legendario manejo del mic y su brutal carisma se ha llevado a todo el WWE Universe al bolsillo y cada vez que regresa a RAW, sea para lo que sea, es la mejor intervención de la noche. Un gran entertainment, que no wrestler. 

Gimnicks:

The Rock

Mejor Combate: 

Si tuviera que elegir uno me decidiría por el Hulk Hogan Vs The Rock en WrestleMania X8.

Momentos Históricos:

The Rock nos ha dejado momentos históricos casi en cada salida que tenía en RAW. Recuerdo un momento en el que en una promo se le cayeron las gafas de sol a la lona, y dentro de su personaje no tenía pensado agacharse a por ellas y se quedó callado hasta que el otro luchador sobre el ring le devolvió las gafas y fue entonces cuando continuó con su discurso para disfrute de los fans. Actualmente también hemos tenido grandes momentos como su rivalidad contra John Cena en la una de las historias más esperadas de todos los tiempos en WWE. 

Tema de Entrada:



Opinión Personal: 


No es el mejor wrestler ni mucho menos. Actualmente deja mucho que desear in ring sobre cardio y la técnica no es que tuviera grandes cantidades, pero una vez coge el micro ten por seguro que no encontrarás a nadie vivo que lo haga mejor que él. Te hará pensar como él y te podría vender lo que quisieras que tu irías a por él sin pensarlo. Tiene una personalidad muy fuerte y atrayente con un poco de "humo" a su alrededor. Uno de los mejores performers que ha tenido WWE y que, por suerte para muchos, ha regresado a tiempo parcial para liarla como lo hizo en WrestleMania 32 con el combate más corto de la historia del evento, concretamente 7 segundos. 

©