Header Ads

Conociendo Wrestlers: John Cena


Nombre

John Cena

Fecha WWE Debut: 

2002

Campeonatos:

WWE: WWE/WWF Champion (12 ostentaciones), WHChampion ( 3 ostentaciones), WWE USA Champion ( 5 ostentaciones) WWE World Tag Team Champion (2 ostentaciones, una con HBK y otra con Batista) WWE Tag Team Champion (2 ostentaciones, una con The Miz y otra con David Otunga)

Otros

Doble ganador del Battle Royal Rumble Match ( 2008 y 2013)


Ganador del maletín MiTB 2012.


Años Pro Wrestler: 

16

Bio:

Pro wrestler que debutó en WWE SmackDown! ante nada más y nada menos que Kurt Angle. Perdió pero poco a poco fue labrándose un futuro en la compañía donde, desde lo más bajo ha llegado a llevar en sus hombros el peso de una empresa del tamaño mundial de WWE. Todo un logro viendo lo duro y exigente. Es muy complicado durar 10 años al más alto nivel. 

Gimnicks

Dr. Thuganomics
John Cena
Superman Cena

Mejor Combate:

Aquí si es complicado elegir uno ya que suele enfrentarse a todo el que elija, pero siempre recordaré este ante CM Punk en Money In The Bank.

Momentos Históricos:

Le han dado todo así que un buen resumen sería decir que toda su carrera es historia pese a quien pese.Nos ha hecho disfrutar y odiarlo con ciertas victorias. Siempre nos quedará ese Cena Sucks al ritmo de su tema de entrada y su gran carismo y talento al mic. 

Tema de Entrada:




Opinión Personal:


Siempre hemos tenido la polémica en torno a John Cena. Situado como cara de la empresa hace poco más de diez años, Cena sufre la relación de amor/odio con los fans que no pierden el tiempo en insultarlo como en alabarlo. En el ring ha mejorado mucho con el paso de los años y hoy día puede darte un gran combate sin necesitar a un gran wrestler que le haga subir el nivel. Ha sido apartarse de la primera línea cuando ha sido necesario y eso es algo que le honra. Es uno de los más laureados de la compañía en cuanto a títulos ya que cuenta, actualmente, con 15 ostentaciones de los títulos máximos. 

Odiado por los mayores, amado por los pequeños, John Cena ha conseguido llevar a WWE a otro nivel en cuanto a merchandising y situado a la empresa más aun en el mapa. Podrás odiarlo, podrás amarlo pero ante todo debes respetarlo pues es de los pocos, junto a Undertaker, que no ha abandonado la compañía pese a las grandes ofertas que han tenido, y que tienen. Su amor al negocio y al wrestling es mayor que al dinero. Y eso les honra a ambos. 
©