Header Ads

Ciclo Meryl Streep: Ricki And The Flash


Título: Ricki And The Flash

Director: Jonathan Demme

Año: 2015

País: USA

Minutos: 101

Presupuesto: 18.000.000 $

Recaudación: 40.221.574 $

Reparto: Meryl Streep Kevin Kline Mamie Gummer Audra McDonald Sebastian Stan Ben Platt Rick Springfield

* SINOPSIS *
Ricki es la líder de un grupo de música que se dedica a interpretar versiones de canciones de otros artistas, que buscando perseguir su sueño de ser una estrella de rock decidió abandonar a sus tres hijos y a su marido. Pero años después de dejar atrás a su familia tendrá que enfrentarse a la realidad cuando regrese para ayudar a su hija que está pasando por una mala situación.

* OPINIÓN PERSONAL *  
Película musical donde podemos ver a una Meryl Streep disfrutando sobre el escenario y demostrándonos su bonita voz. En cuanto a la historia, tiende a ser la típica y no muestra nada diferente ni fresco. Cierto es que tiene ciertos puntos de humor que te sacan algo más que una sonrisaq. Este tipo de películas es para los fans de la actriz, a alguien que no le guste le puede resultar pesada.

Durante el metraje, el cual no se hace ni corto ni largo, podemos ver como la película se nos pasa sin dolor. Es bonita de ver y no tiene, casi, tiempos muertos ya que Meryl enfoca en ella toda su atención, algo que viene en detrimento de los demás actores que parecen pasar por ahí como quién echa el día en un set de rodaje. Quizás, la única que se acerca al nivel de protagonismo es su propia hija en la cinta que es la que puede aguantar su ritmo gracias a sus bromas y su papel. 

En definitiva, Ricki And The Flash es de aquellas películas que ves, disfrutas y no te acuerdas de ella una vez han pasado unas cuantas semanas. Te podrán hablar de ella en un tiempo y seguramente hablarás bien, pero dudamos que quieras volver a ver los mismos chistes y situaciones. No será recordada en su filmografía final. 

*TRAILER*
*BSO*

 Y ahora os pondré la nota que, bajo mi punto de vista, merece esta película.

6,8

Un saludo para todos.
©