Header Ads

A la paciencia con Juego de Tronos







Muchas son las redes sociales que comentan esta noticia y muchos son los fans que lamentamos que así sea tras este final de temporada que deja con ganas de más. Según ha revelado UFC Unfiltered, el estreno de la nueva temporada tendrá lugar en el 2017, apenas unos meses para seguir deleitándonos con Juego de Tronos, como nos tienen acostumbrados respecto al resto de temporadas, pero es aquí cuando viene la mala noticia y es que en esta ocasiones en vez de ver esta 7º temporada a finales de abril, tendremos que esperar un poco más.

"No tenemos fecha aún de estreno, pero este año probablemente sea un poco más tarde. El rodaje comenzará un poco más tarde, porque al final de la temporada el 'Invierno ha llegado' y eso significa que el tiempo soleado no nos sirve para rodar nunca más. Entonces estamos atrasando todo un poco, para poder tener un tiempo triste y gris incluso en las zonas más soleadas en las que rodamos.”

Esto es lo que han comentado David Benioff y D.B. Weiss, aunque sea entendible esta decisión somos muchos los que nos sentimos algo decepcionados, pero tenemos que pensar que dicha razón hará que los escenarios y escenas de la siguiente temporada sean mejores y más acorde a lo que quieren relatar.
Por lo que tendremos que armarnos de paciencia, seriéfilos.


©