Header Ads

TWO DOOR CINEMA CLUB anuncia un nuevo disco



Parece que los dioses han leído nuestra publicación de la semana pasada y han decidido concedernos un deseo. Sí señores, sí señoras ¿Recordáis el post que hablaba sobre TWO DOOR CINEMA CLUB? Si no, click!  Todos los fanáticos pueden disfrutar POR FIN del tercer disco de la banda irlandesa. Increíble ¿verdad? Nosotros estamos muy emocionados con la noticia y tenemos muchas expectativas respecto a este tercer trabajo. Pero vamos a lo importante. Go!


Este último trabajo se va a llamar GAMESHOW y será presentado el próximo 14 de octubre. Aún quedan un par de meses pero para amenizar nuestra espera podemos disfrutar del primer single del álbum titulado “Are We Ready? (Werk)”, en el que se denota el desarrollo del estilo musical que ya comenzó con Beacon y que critica de manera original a la sociedad de hoy en día. No podemos asegurar que el resto de canciones tengan la fuerza y sonoridad de ésta, pero sin duda es un buen comienzo, que demuestra que el grupo a madurado, mejorado musicalmente y que se está haciendo poco a poco un hueco a nivel internacional. La última vez que pudimos disfrutar de su música y de su gran directo fue en el festival Madcon en Madrid

 
¿No sabes quienes son TWO DOOR CINEMA CLUB? Son una banda irlandesa formada en 2007 por Alex Trimble (Voz principal, guitarra, percusión y sintetizadores), Sam Halliday (Guitarra principal y coros) y Kevin Baird (bajo y coros). Su segundo disco Beacon se convirtió en número uno en Irlanda. Si te gusta el género indie te recomendamos que les des una oportunidad y entenderás por qué estamos tan agredecidos a los dioses.
©