Header Ads

TecnoCiencia: Android Marshmallow Crece


La nueva versión de Android, tras ocho meses en el mercado, se va haciendo hueco entre la mansalva del sistema operativo que pulula por la sociedad. Google ha confirmado recientemente que la nueva versión está en 1 de cada 10 dispositivos, es decir, un 10% de cuota de mercado.

El problema de Android es que cada marca crea su propia versión en comodidad a su dispositivo, es por ello que jamás puedan alcanzar a iOS hasta que no se pongan de acuerdo e ir con una versión a por todas. De momento, la nueva versión va más lento que Lollipop, que sigue siendo la más usada y que, por estas fechas desde su lanzamiento, superaba en 2,4% a Marshmallow.La otra versión que gana cuota de mercado de mayo a junio es Android 5.1 Lollipop, que pasa del 19,4% al 20,0%. El resto de versiones siguen perdiendo presencia en el mercado. Android 5.0 Lollipop baja al 15,4%, Android 4.4 Kitkat baja al 31,6%.

 Las tres versiones de Android más usadas son Lollipop (35,4%), KitKat (31,6%) y Jelly Bean (18,9%). Marshmallow (10,1%) se tiene que conformar con ser la cuarta versión más usada.

Fuente: Google 


Jesús V. 
©