Header Ads

SERIES: SUITS. 1º TEMPORADA





Título: Suits

Año: 2011 / Actualidad

Duración: 42 aprox.

Número de capítulos: 12

Temporada: 6

País: Estados Unidos

Director: Aaron Korsh (Creator), Kevin Bray, Anton Cropper

Reparto: Patrick J. Adams, Gabriel Macht, Meghan Markle, Gina Torres, Rick Hoffman, Max Topplin




 
SINOPSIS

Michael Ross se gana la vida bordeando los límites de la legalidad. Es un joven muy inteligente, pero las malas compañías de la universidad lo llevaron a creer que para triunfar en la vida hay que saltarse las reglas. Así, por ejemplo, vive de presentarse en nombre de otros a los exámenes de Derecho. Por azar conoce a Harvey Specter, uno de los abogados más jóvenes y brillantes de Manhattan. La inteligencia y las dotes de Michael lo deslumbrarán tanto que lo contrata a pesar de que aún no ha terminado la carrera.



OPINIÓN PERSONAL

Esta es una serie que, aunque muchos no sepan cómo se sigue manteniendo en una de las más vistas, y todo por la trama y el suspense que nos ofrece.

Desde el primer momento que uno comienza a ver la serie, más o menos se sabe que le puede ofrecer, puesto que son abogados, sabes a lo que se dedican y qué pretenden conseguir, pero aún pensando que puede ser una trama simple, lo que nos ofrece Suits es todo lo contrario y todo gracias al personaje de Michael Roos, un hombre que se gana la vida haciendo exámenes al resto y es que su prodigiosa memoria fotográfica le ayuda a sobrevivir otro día más. Aunque todo se precipitará al verse envuelto en un lío de drogas por el que acabará conociendo a un reputado y famoso abogado, Harvey Specter, la unión que se establecerá entre estos dos hombres al principio será distante. Conforme se vayan conociendo serán un equipo imparable a la hora de resolver caso y defenderlos. Aunque en el que más centrados se encontrarán y con el que culminará esta primera temporada, será el hecho de descubrir el trabajo sucio realizado por el mentor de Harvey, cuando éste estuvo en la oficina del fiscal del distrito. Por lo que Harvey se propondrá enmendar algunos errores cometidos, aunque sabiendo que con esto le enfrentara al nuevo fiscal y algunos de los clientes más importantes del bufete.


Pero si hay algo que destacar en general sobre esta serie es que desde el primer momento se puede ver la química que surge entre los dos actores, uno con un carisma más suave pero de mirada inteligente como es Michael Roos, y otro con su don de gentes, presuntuoso y con un carácter de mil demonios, Harvey Specter, es una mezcla explosiva que hará que os mantenga enganchados en esta primera temporada.

Ante todo es una serie que mantiene la expectativa sobre si algún día se enterarán del secreto de Michael Roos, por el cual podrían inhabilitarle, y en como su nuevo mejor amigo no dudará en jugársela. A todo ello podemos añadirle cierto carisma romántico y esa famosa lucha de poder por ser el mejor abogado de la ciudad.

¿Preparados para entrar en este curioso bufete de abogados?





©