Header Ads

Semana WWE 6 de Junio

Vuelvo a traer los resultados y hechos más importantes de cada show, que se actualizará una vez haya visto el mismo, consolidándose la apuesta por el wrestling de VeruMMortem. Estas entradas se publicarán los lunes y se irán actualizando conforme la semana, y los shows, vayan siendo emitidos en USA. Comencemos.
WWE Monday Night RAW
RAW es el show principal de la empresa y donde pasa todo lo que WWE quiere que comentemos durante la semana. Una vez confirmado el combate de John Cena para Money In The Bank podemos ver como se desarrolla el feud con The Club de por medio. ¿Tendrá John Cena acompañamiento en ringside o acabará el solo con el trío?

En cuanto a Roman Reigns Vs Seth Rollins, se espera un nuevo careo. En el pasado RAW pudimos ver como Reigns no va a despegar como face y que a Rollins le hace falta muy poco para dejar en evidencia a "The Guy". "The Man" ha llegado y el actual campeón es poco para lo que El Arquitecto puede demostrarnos.  Esperamos también que se confirme el séptimo participante en el Ladder Match por el maletín. Una vez se confirme podemos ver una rivalidad entre todos ya que, casi, están enfrentados entre ellos antes de llegar hasta aquí.

En el Womens Championship, el estancamiento tras la salida de Ric Flair y con una Charlotte demasiado verde parece estar perdiendo el entusiasmo por parte del público. Si tenemos combate en MITB será de paso hasta que, finalmente, aparezca Sasha Banks y comience el feudo del verano y su combate en SummerSlam por el título femenino. Se esperan también las participaciones de New Day, Enzo & Cass, Dudley Boyz, Rusev, Kalisto y muchos más.

Careo entre los participantes confirmados de Ladder Match que acaba con el regreso de Teddy Long para promocionar SmackDown! Live en Julio.

Cesaro Vs Y2J

Cesaro vence tras hacer rendirse a Chris Jericho 

Recordamos lo ocurrido la semana pasada en el regreso de John Cena y el ataque de AJ Styles

Rusev Vs Jack Swagger

Rusev vence por Count Out

The Vaudevillians Vs Enzo & Cass


Vaudevillians vencen por DQ

Teddy Long crea un nuevo match para MITB que confirma como suyo Stephanie McMahon

Sami Zayn Vs Alberto Del Río

Alberto Del Río vence por pinfall

Dean Ambrose Vs Kevin Owens

Dean Ambrose vence por pinfall 


Tyler Breeze & Fandango Vs Goldust & R-Truth

Termina sin ganador claro debido a la interrupción de los propios compañeros

Main Event: The New Day Vs The Club

New Day vencen por DQ para finalizar el show

Previa WWE Money In The Bank 2016
WWE NXT

NXT es el denominado futuro de la empresa aunque de tiempo aquí se están haciendo una marca poderosa y están casi a la par que RAW en cuanto a calidad e historias. Vayamos con los resultados.

NXT se celebra en la Full Say University de Orlando, como cada semana.

Esta semana no tendremos show en NXT debido a la realización del especial NXT Take Over: The End. ¡Síguelo en directo AQUÍ!
WWE Main Event
WWE Main Event es el cuarto show de la empresa y en un tiempo fue relativamente importante hasta que la compañía decidió relegar su importancia a la parte baja y, supuestamente, con menos futuro en los próximos años. Debido a la grandísima acogida de la Semana WWE, ampliamos la cobertura al show Main Event.Ahora os pondré los resultados rápidos del show.

Sheamus Vs Zack Ryder

Sheamus vence por pinfall

Titus O´Neill Vs Viktor

O´Neill vence al componente de The Ascension

Rusev Vs Sin Cara

Rusev vence con facilidad
WWE Thursday SmackDown

Este es el show azul de la compañía. Actualmente es más un programa de relleno que uno donde las historias tengan algo de importancia más allá de resumir la semana de la compañía. Anteriormente se celebraba los viernes y hace unos meses volvió a su día original, los jueves. Ahora os pondré los resultados rápidos del show.

Luke Gallows & Karl Anderson Vs Enzo & Cass

Sin ganador debido a la intervención de New Day y Vaudevillians

Sami Zayn & Cesaro Vs Kevin Owens & Alberto Del Río

Owens vence para su equipo

Dana Brooke Vs Becky Lynch

Lynch vence por sumisión

Kalisto Vs Baron Corbin

Corbin vence por cuenta de tres

Main Event: Deam Ambrose Vs Chris Jericho

Jericho vence por cuenta de tres para acabar el show con recibiendo el ataque de Ambrose con una escalera


La semana que viene tendréis una nueva Semana WWE con los resultados de los shows siguientes. Espero que os haya gustado esta iniciativa y sigáis conociendo a WWE y sus eventos en vivo.


Jesús V.
©